Logo Sónica
Spice Girls

VIDEO: Las Spice Girls regresan para cantar una última vez gracias a Victoria Beckham

El cumpleaños de Victoria Beckham fue un gran pretexto para que las Spice Girls se reunieran y cantaran 'Stop'.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
VIDEO: Las Spice Girls regresan para cantar una última vez gracias a Victoria Beckham
Las Spice Girls se reunieron en el cumpleaños de Victoria Beckham y cantaron 'Stop'. Instagram @victoriabeckham / @davidbeckham

La industria musical ha quedado marcada por grandes bandas y una de estas es Spice Girls y fue Victoria Beckham la cual se encargó de reunir a sus compañeras cantantes por su cumpleaños e incluso interpretaron juntas la canción ‘Stop’.

Las Spice Girls es una banda de chicas que se fundó en 1994 en Londres, sus integrantes son Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Chrisholm, Melanie Brown y Emma Bunton; es considerado como el grupo femenino más exitoso con más de 100 millones de discos vendidos; e influyente de la década de los 90.

Luego de que entre 2018 y 2019 hicieran su gira ‘Spice World Tour’ sin Victoria, es la también diseñadora y empresaria la que se encargó de reunirlas por su cumpleaños e incluso hasta cantaron ‘Stop’ y todo quedó grabado.

Así fue el breve reencuentro de las Spice Girls en el cumpleaños de Victoria Beckham 

Los Beckham están de fiesta y es que Victoria Beckham cumplió 50 años el pasado 17 de abril, la celebración de su llegada al quinto piso de la popular cantante se realizó este fin de semana y su esposo, David Beckham, se encargó de hacernos testigos de uno de los momentos más emblemáticos que se vivieron en esta noche especial.

Resulta que en el cumpleaños de ‘Posh Spice’ estuvieron presentes el resto de sus compañeras de Spice Girls, pero no solo eso, sino que se dedicaron a cantar y bailar ‘Stop’ y fue el exfutbolista el cual se encargó de compartir este momento en su cuenta de Instagram, en los comentarios no solo se encargaron de señalar que David era el fan número 1 de la banda, sino que este momento era uno de los más esperados.

Victoria Beckham canta Stop con las Spice Girls en su cumpleaños

¿Cuáles son las canciones más famosas de las Spice Girls? 

Definitivamente un momento como este debería de estar presente en redes sociales pues ‘Stop’ es una de las canciones más populares de las Spice Girls, nosotros te diremos a continuación cuáles son sus rolitas más reconocidas.

  • ‘Wannabe’
  • Stop
  • ‘2 Become 1’
  • ‘Say You’ll Be There’
  • ‘Spice Up Your Life’
Las Spice Girls cantaron Stop en el cumpleaños de Victoria Beckham
Crédito: Instagram @spicegirls

Definitivamente la celebración de los 50 años de Victoria Beckham debía de estar llena de grandes sorpresas y toca agradecerle a David Beckham por dejarnos ver a las Spice Girls cantando juntas un tema tan icónico como ‘Stop’ en el cumpleaños de 'Posh'.