Logo Sónica
SAM SAM

¿Quién es Sam Sam, la banda mexicana que sufrió un aparatoso accidente automovilístico?

La madrugada de este lunes, se registró un aparatoso accidente en la carretera México-Querétaro, donde salieron gravemente heridos dos integrantes de la banda, Sam Sam.

Escrito en Tendencias el
¿Quién es Sam Sam, la banda mexicana que sufrió un aparatoso accidente automovilístico?
Sam Sam, la banda mexicana que sufrió un accidente automovilistico. Imagen de Sam Sam tomada de Facebook

En la madrugada de este lunes 22 de marzo, se registró un aparatoso accidente automovilístico en la carretera México-Querétaro, donde lamentablemente los integrantes de la banda mexicana, Sam Sam, salieron gravemente heridos. Debido a esto, la banda tuvo que cancelar los conciertos que tenía agendados .

La banda Sam Sam es precursora del rock nacional. Sus integrantes son originarios de Naucalpan, Estado de México, y han sabido destacar por sus letras que hablan sobre amor, la represión, pobreza y incluidas las drogas. Es una agrupación que tiene años en la música, pues fue en 1992 cuando se formó la banda.

Su última presentación musical antes del accidente fue en el Rocker Fest 24 de Querétaro, donde también tocaron otras agrupaciones icónicas del rock mexicano como Tex Tex, El Sur, Tuzos, Arkaria, entre otros. Claramente estaban muy emocionados, pues compartieron el póster en su cuenta oficial de facebook. Sin embargo, a su regresó se dio el accidente.

Sam Sam sufre terrible accidente automovilístico

accidente de sam sam
Créditos: Imagen de Sam Sam tomada de Facebook

La noticia del terrible accidente se dio a conocer por las redes sociales de Sam Sam. Y de acuerdo con algunos reportes, el choque se produjo en la madrugada después de colisionar contra otro auto. El conductor de este coche se dio a la fuga y fue el responsable. El suceso se dio a la altura del Estado de México.

A través de su cuenta oficial, Sam Sam compartió imágenes del choque y añadieron: "Por el momento no habrá presentaciones ya que la agrupación tuvo un accidente en la carretera México-Querétaro y están lesionados de gravedad". Y horas más tarde, solicitaron el apoyo de sus fans para una operación de Giovanni (el baterista), ya que el seguro de la camioneta no cubría ese gasto.

Canciones de Sam Sam, la banda mexicana

canciones de sam sam
Créditos: Imagen de Sam Sam tomada de Facebook

La banda Sam Sam tiene canciones muy conocidas dentro de su repertorio. Sin embargo, si no eres fan de ellos o del rock mexicano es muy probable que no conozcas los títulos. Te mencionamos las más icónicas para que les eches una oída.

  • Amor ajeno.
  • Anda borracho Pancho
  • Como dona a su agujero 
  • Lorenzo Quintana
  • Envenenaron a mi perro 
  • Desperté mojado 
  • Silvia 

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de los integrantes de la banda, Sam Sam. Sin embargo, este accidente automovílistico demostró que la gente si es solidaria cuando más se necesita de su apoyo. Ya que la agrupación agradeció en redes sociales a quienes donaron un poco de dinero.