Logo Sónica
BTS

'Bang PD me copió y creó a BTS' Min Hee Jin enfuerece a ARMY por sus declaraciones contra HYBE

MIn Hee Jin ha agarrado parejo y ahora hasta se fue contra los BTS, asegurando que Bang PD le copió la creación del grupo.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Bang PD me copió y creó a BTS' Min Hee Jin enfuerece a ARMY por sus declaraciones contra HYBE
Bang PD es acusado por Min Hee Jin, asegura que le copió el grupo BTS. Instagram @min.hee.jin / Facebook BTS / Instagram @hitmanb72

La industria del k pop está en llamas pues una de las empresas del momento está protagonizando tremenda controversia en donde hasta los BTS ya salieron embarrados, pues Min Hee Jin, CEO de Ador, asegura de Bang PD, presidente de HYBE, le copió en la creación del grupo.

El k pop se ha ganado el cariño del público a nivel mundial, por lo que es normal que los pleitos legales que haya en la industria se vuelvan bastante virales, en especial si este involucra a los idols más importantes que hay en la actualidad como los miembros de BTS.

Y es que Min Hee Jin ha realizado varias revelaciones que la tienen en el ojo del huracán, en especial después de meterse con unas personalidades tan importantes, enfureciendo a todo el ARMY luego de señalar que Bang PD le copió con el grupo BTS.

Min Hee Jin acusa a Bang PD de copiarle y hacer a BTS

Todos en la industria del k pop están hablando sobre Min Hee Jin pues está atravesando una disputa contra HYBE en donde ha señalado que se le ha hecho plagio, las primeras víctimas fueron las chicas de ILLIT, sin embargo, ahora se le hizo buena idea meterse con los BTS, ¡con los niños no!

Resulta que la CEO de Ador no dudó en señalar que Bang PD le había copiado al momento de crear al grupo BTS, con el cual logró llegar hasta donde se encuentra; asegurando que “El presidente Bang Shi-hyuk me copió y creó a BTS”.

Min Hee Jin asegura que Bang PD le copió con BTS
Crédito: Facebook BTS

Todo el chisme de Min Hee Jin vs HYBE resumido en 10 puntos

Hasta ahora Bang PD no ha dado una declaración, cabe resaltar que los miembros de BTS tampoco se han posicionado al respecto debido a que se encuentran cumpliendo con el servicio militar. Si aún no sabes cómo fue que empezó todo este drama, no te preocupes, nosotros te daremos un resumen de lo que ocurre con Min Hee Jin

  1. HYBE solicitó una auditoría a ADOR, empresa de donde salió NewJeans que fue fundada por Min Hee Jin en 2021.
  2. La agencia de BTS exigió la renuncia de Min Hee Jin luego de distintas acusaciones que tienen que ver con una violación a la ética.
  3. Min Hee Jin desestimó las acusaciones, cabe resaltar que es señalada de abuso hacia su personal y filtración de información de los artistas.
  4. Salen a la luz casos de contrataciones inadecuadas, así como el robo de información confidencial a través de un empleado de HYBE por parte de ADOR.
  5. Descubren documentos en donde ADOR consideraba vender sus acciones a fondos extranjeros.
  6. La CEO de ADOR asegura que HYBE copió a NewJeans con el nuevo grupo ILLIT.
  7. En redes sociales aseguran que Min Hee Jin utiliza el nombre de NewJeans como escudo.
  8. La presidenta de ADOR señala que HYBE se ha encargado de desestimar los logros de NewJeans.
  9. A esta polémica se le suman los señalamientos de que Bang PD le habría copiado a Min Hee Jin la creación de BTS.
  10. La presidenta de ADOR se ha acercado a los familiares de distintos artistas para hacerles creer que la empresa HYBE es mala.
Min Hee Jin dice que Bang PD le copió con la banda de k pop BTS
Crédito: Facebook BTS

Si hay algo que el ARMY no va a perdonas es que los BTS se encuentren involucrados en un problema tan grande que está involucrando a una de las empresas más populares del k pop, en especial cuando Min Hee Jin es la que asegura que Bang PD le copió en la creación del grupo.

Temas