Logo Sónica
ÚLTIMO MINUTO

Blink-182 cancela TODOS sus conciertos en México, Ticketmaster quita sus eventos de la página

Parece ser que nuestros peores miedos se volvieron realidad, ¿qué pasará con los conciertos de Blink 182 de este 5 y 6 de abril en la CDMX? Aquí te traemos noticias.

Escrito en Tendencias el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Blink-182 cancela TODOS sus conciertos en México, Ticketmaster quita sus eventos de la página
Ticketmaster quita los conciertos de Blink 182 de su calendario oficial. ¿Los conciertos de blink 182 fueron oficialmente cancelados?. Instagram

¡NOOOOO! Parece ser que los conciertos restantes de Blink 182 en la CDMX finalmente han sido cancelados, y es que este rumor comenzó a volverse cada vez más fuerte desde que nos enteramos de que Ticketmaster decidió quitar los eventos de su sitio oficial. ¿Qué fue lo que pasó con la banda durante sus estancia en México? ¿Realmente fueron cancelados? Aquí te lo decimos todo.

Como posiblemente ya lo sepas, el día de ayer, miércoles 3 de abril, Blink 182 canceló su concierto en CDMX debido a un problema de salud que está aquejando gravemente a Mark Hoppus, integrante y segunda voz de la banda, por lo que se dijo que los boletos serán reembolsados. Sin embargo, Ticketmaster confirmó que las fechas restantes no serían canceladas.

Las siguientes fechas de Blink 182 en CDMX serían este viernes 5 y sábado 6 de abril en el Palacio de los Deportes, sin embargo, ahora todo está en duda, pues ya no se sabe si realmente serán cancelados (o, al menos, pospuestos) estos dos eventos musicales restantes. 

Ticketmaster quita eventos de Blink-182 en México

Hace unos minutos, Ticketmaster hizo lo impensable: al parecer, quitó las próximas dos fechas de Blink 182 de su calendario de eventos en el Palacio de los Deportes de la CDMX, que se llevarían a cabo el próximo 5 y 6 de abril en punto de las 20:30 horas.

ticketmaster retira boletos de blink 182 de su calendario
Créditos: Sónica

Donde antes era posible comprar los boletos para las fechas de los días viernes y sábado, ahora sólo aparecen las alternativas y facilidades del concierto, como Ticket-2-Ride (con el que puedes llegar y retirarte del evento en un transporte seguro) y Skip The Line, con el que puedes entrar a la zona general sin hacer fila.

Sin embargo, los conciertos no han aparecido, por lo que es muy probable que ya hayan sido cancelados por la banda y estén a la espera de hacer el anuncio oficial a través de redes sociales.

Dicho lo anterior, hasta el momento en que esta nota fue publicada, ya hay una confirmación oficial de que los conciertos fueron cancelados, misma confirmación que llegó por parte de OCESA.

¿Por qué Blink-182 canceló su concierto en México?

En realidad, la razón por la que el concierto del pasado 3 de abril fue cancelado, fue debido a que Mark Hoppus, integrante de Blink 182, está sufriendo una terrible infección en la garganta: una faringitis que le ha provocado ardor para hablar, comer, y claramente, cantar, por lo que se ha sometido a medicamentos muy fuertes para curarse y no fallarle al público mexicano.

Sin embargo, su situación se volvió tan compleja que incluso mencionó en su canal de Discord que consumir tantos medicamentos l recordaba a sus difíciles tiempos de cuando padecía cáncer. Luego de hacer público su comunicado, finalmente anunció que el concierto de este 3 de abril sería cancelado y que los boletos serían reembolsados, lo que implica que los conciertos no serán reprogramados y que una vez más México se quedará sin conciertos de Blink 182 como ya sucedió anteriormente. 

cancelación del concierto de blink 182 el 3 de marzo
Créditos: Sónica

La razón por la que los conciertos del 5 y 6 de abril fueron cancelados podría deberse a las mismas circunstancias, además de que Mark Hoppus mencionó algo que sorprendió a muchos, y es que aseguró que él no fue el único que estaba sufriendo sobre el escenario en la primera noche de conciertos en México, sino que Tom DeLongue también estaba pasándola mal por motivos personales, sin embargo, dijo que solamente Tom era quien decidiría si hacer público el por qué la está pasando mal o no. 

Hasta ahora, Ticketmaster ni OCESA ni la banda han confirmado que los próximos conciertos de Blink 182 en México hayan sido realmente cancelados, sin embargo, te recomendamos estar al tanto de las últimas noticias para saber cómo obtener tu reembolso y todo lo que debes saber sobre este evento que posiblemente no veremos.