Logo Sónica
Juego de Voces

'Juego de voces': Mijares regaña a Lucerito por andar de 'coqueta' con Eduardo Capetillo

Lucero Mijares no dudó en mostrar su versión más coqueta ante Eduardo Capetillo Gaytán en Juego De Voces.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Juego de voces': Mijares regaña a Lucerito por andar de 'coqueta' con Eduardo Capetillo
Lucero Mijares muestra su versión coqueta ante Eduardo Capetillo y su hijo en Juego De Voces. Instagram @eduardocapetillog / @juegodevocesof

Juego De Voces no solo se ha convertido en un programa que nos deja en claro el talento de las jóvenes promesas, también somos testigos de la gran relación que hay con los concursantes y como muestra la actitud coqueta de Lucero Mijares hacia Eduardo Capetillo y su hijo, cosa que provocó el regaño de Manuel Mijares.

Herederos y Consagrados se han encargado de hacer cada domingo una experiencia diferente para el público mexicano, pues en Juego De Voces además de ver la batalla musical entre ambos equipos, también podemos ver la gran dinámica que tienen entre ellos.

Uno de los bromances más populares entre el público que no se pierde el programa es el de Eduardo Capetillo Gaytán y Lucerito Mijares, por lo que ‘La Beba’ no dudó en mostrarse coqueta no solo con su compañero de equipo, también con su papá y, obviamente, el ‘Soldado del Amor’ reaccionó ante las palabras de su hija.

Mijares regañó a Lucerito Mijares por coquetearle a los Capetillo

Algo que es importante recordar es que en Univisión Juego De Voces va adelantado por un capítulo, por lo que la escena que comentaremos hoy la veremos en el canal de Las Estrellas el próximo domingo.

A través de redes sociales como TikTok se han vuelto virales algunos clips en donde Lucero Mijares se muestra coqueta con Eduardo Capetillo Gaytán pues al momento de mandarlo a una batalla musical no duda en reconocer que el joven integrante de los Herederos es guapo, ante el comentario, Isabel Lascurain no duda en hacerle burla mientras Gaytán le dice “ay gracias, tú más”.

Lucero Mijares estuvo muy coqueta en Juego de voces con Eduardo Capetillo Gaytán
Crédito: Instagram @luceromijaresoficial

Sin embargo, la imagen de Lucero coqueta no quedó ahí, pues tampoco dudó en reaccionar ante Eduardo Capetillo, pues cuando se encontraba junto a su hijo a lado de Angélica Vale, la joven le pidió que le cambiara el lugar, a lo que la también comediante le dijo “no, ni de broma, ahorita espérame que estoy bien cómoda aquí”, por lo que Mijares respondió hacia su hija “oye escuincla, te calmas”, provocando que la joven pidiera perdón mientras reconocía que “sí están re guapos”.

Ellos son los finalistas de Juego de Voces

Cada vez está más cerca el final de la primera temporada de Juego De Voces, cabe resaltar que sus diez participantes son los finalistas, por lo que si  no te acuerdas quiénes son los integrantes de Herederos y Consagrados, no te preocupes, nosotros te decimos.

  • Manuel Mijares y Lucero Mijares
  • Isabel Lascurain y Joss Álvarez
  • Erik Rubín y Mía Rubín
  • Alicia Villarreal y Melenie Carmona
  • Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Gaytán
Lucero Mijares fue la más coqueta en Juego de voces con Eduardo Capetillo y su hijo
Crédito: Instagram @luceromijaresoficial

No podemos negar que Eduardo Capetillo Gaytán y su papá se han robado el corazón de millones tras su participación en Juego De Voces y Lucero Mijares no fue indiferente a su guapura por lo que en estos últimos días del reality show no ha dudado en mostrarse algo coqueta con padre e hijo.