Logo Sónica
Sophie Turner

'Nos acogió', Sophie Turner revela que Taylor Swift fue su heroína tras su divorcio con Joe Jonas

Taylor Swift fue de gran apoyo para Sophie Turner durante su divorcio con Joe Jonas y le ofreció su departamento sin ningún costo.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Nos acogió', Sophie Turner revela que Taylor Swift fue su heroína tras su divorcio con Joe Jonas
Así fue como Taylor Swift ayudó a Sophie Turner tras su divorcio de Joe Jonas. Instagram @taylorswift / @sophiet

Taylor Swift no solo ha demostrado ser una gran cantante y compositora, también una muy buena amiga y fue Sophie Turner la que se encargó de confirmarlo luego de hablar sobre todo lo que vivió tras su divorcio con Joe Jonas.

Fue en septiembre de 2023 cuando Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron que se separarían luego de vivir cuatro años de matrimonio y tener dos hijas. Aunque ambas estrellas se habían mantenido al margen con el tema, fue la actriz de Game Of Thrones la que dio una entrevista y contó cómo vivió su proceso de divorcio.

La actriz no solo platicó sobre todo lo que vivió, sino que agradeció el apoyo de una de las estrellas del momento, pues fue Taylor Swift la que no la dejó e incluso no dudó en prestarle su departamento, checa todo el chisme.

Taylor Swift y el apoyo que le brindó a Sophie Turner tras su divorcio con Joe Jonas

En entrevista para ‘British Vogue’, Sophie Turner habló sobre su complicado divorcio y cómo fue atravesar por esta etapa junto a sus hijas de 3 y 1 año de edad, mencionando que jamás se había sentido tan agradecida con alguien como lo está con Taylor Swift.

Si te preguntas por qué lo dice, resulta que durante su divorcio la cantante de “Lover” se encargó de darles “un hogar y un espacio seguro”. La actriz declaró que tuvo sus reservas sobre tener una amistad debido a la relación que tuvo la cantante con su exesposo Joe Jonas, sin embargo, todo cambió ante su separación.

Fue en su llegada a Nueva York para resolver el pleito sobre sus hijas que Sophie Turner se encontraba buscando alquiler y Taylor Swift le ofreció su departamento sin ningún costo. Asegura que mientras tanto, su matrimonio con Joe Jonas finalizó de “manera amistosa”.

Taylor Swift estuvo con Sophie Turner durante su divorcio de Joe Jonas
Crédito: @tortrdpoets en Pinterest

Polémicas del divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas

El divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner estuvo lleno de varias polémicas las cuales definitivamente le afectaron a la actriz pues se vio rodeada de comentarios negativos, estos son algunos de ellos.

  • Sophie Turner fue señalada como una madre despreocupada
  • Se le acusó a Sophie Turner por salir mucho de fiesta
  • Joe Jonas fue señalado de ser controlador
  • Sophie Turner quiso separar a su familia del “alboroto” de los Jonas Brothers
  • Joe Jonas era demasiado coqueto en público
Así ayudó Taylor Swift a Sophie Turner con su divorcio con Joe Jonas
Crédito: Instagram @sophiet

Aunque creíamos que el divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner había pasado a la historia, la expareja vuelve a ser tendencia luego de que la actriz mostrara un gran agradecimiento hacia Taylor Swift, la cual no dudó en prestarle su departamento mientras estaba en este proceso.