Logo Sónica
Jujutsu Kaisen

¿Gojo está vivo? el personaje favorito de Jujutsu Kaisen regresa en el nuevo episodio y así reaccionaron los memes

Los fanáticos de ‘Jujutsu Kaisen’ han expresado su emoción por el posible regreso de Satoru Gojo a través de memes.

Escrito en Tendencias el
¿Gojo está vivo? el personaje favorito de Jujutsu Kaisen regresa en el nuevo episodio y así reaccionaron los memes
Los memes por el regreso de Satoru Gojo en el anime de Jujutsu Kaisen. Imagen tomada de Pinterest

Los fanáticos del anime están en llamas con las filtraciones del capítulo 260 del manga de Jujutsu Kaisen pues de acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, al parecer, el famoso personaje de Satoru Gojo está vivo. En medio de los agradecimientos a Gege Akutami por traer de vuelta al protagonista en la historia también han compartido memes muy divertidos. 

Jujutsu Kaisen es una serie japonesa de aventura y fantasía oscura creada por Gege Akutami en 2018 que desde su primera publicación en la revista Shukan Shonen Jump tuvo éxito entre los fanáticos del anime y logró ser adaptada para la televisión en el año 2020. 

La famosa historia que sigue la vida de “Yuji Itadori” un joven que se involucra en el mundo de la magia y por accidente posee una de las maldiciones más peligrosas en el mundo sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Pues ante el estreno del capítulo 260 del manga se ha filtrado que el personaje de “Satoru Gojo” está vivo y la emoción entre los seguidores es visible a través de los memes

Gojo regresa a "Jujutsu Kaisen" y así reaccionaron los memes

¡Alerta, spoilers! En las últimas horas se han filtrado imágenes del capítulo 260 del manga de Jujutsu Kaisen y entre las escenas más destacadas se observa a un hombre con un ojo junto a la frase “expansión de dominio” y de acuerdo a los internautas se trataria de Satoru Gojo

gojo esta vivo jujutsu kaisen anime spoilers
Créditos: X @VishalSid_1

Así es, para quienes estén perdidos con el contexto, el famoso hechicero del anime habría perdido la batalla contra la maldición de Sukuna entre los capítulos 233 y 234 noticia que estremeció los corazones de los seguidores. Sin embargo, muchas personas mantenían la fe de su regreso ya que su cuerpo seguía conectado a su cabeza. 

gojo esta vivo jujutsu kaisen anime spoilers
Créditos: X
gojo esta vivo jujutsu kaisen anime spoilers
Créditos: X

Fue recientemente cuando se reveló que el protagonista de Jujutsu Kaisen estaría vivo y la noticia causó emoción al punto de aparecer memes divertidos en las redes sociales como festejo. Hasta el momento no se sabe si la información es correcta o se trata de la versión del hechicero como fantasma pero en Sonica.mx te tendremos los detalles. 

gojo esta vivo jujutsu kaisen anime spoilers
Créditos: X

¿Por qué Gojo es de los personajes más queridos de "Jujutsu Kaisen"?

Desde los primeros capítulos de Jujutsu Kaisen el personaje de Satoru Gojo se ganó el cariño del público debido a su personalidad única, divertida, espontánea y carismática que añade el toque de comedia aún cuando la historia se encuentra en un momento de tensión.

Por otra parte, es uno de los maestros más importantes en la escuela de magia de Tokio y desde el primer momento tiene una conexión especial con Yuji Itadori. Además tiene grandes habilidades y técnicas con la energía maldita que lo convierten en alguien poderoso y peligroso para los enemigos, asimismo, es de los protagonistas más guapos que verás en la serie. 

gojo esta vivo jujutsu kaisen anime spoilers
Créditos: Imagen de Moon tomada de Pinterest

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre las filtraciones de Jujutsu Kaisen así como noticias de otros animes que te podrían interesar. 

Temas