Logo Sónica
Ana Gabriel

Hospitalizan a Ana Gabriel de emergencia: ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud?

Ana Gabriel reprogramó su concierto en Chile debido a que fue hospitalizada, esto fue lo que sucedió con la cantante.

Escrito en Tendencias el
Hospitalizan a Ana Gabriel de emergencia: ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud?
Ana Gabriel confirma estar hospitalizada por complicaciones de salud. Facebook: Ana Gabriel USA / Instagram @anagabrieloficial

El día de ayer Ana Gabriel compartió un video en su cuenta de Instagram donde informó a sus seguidores estar hospitalizada debido a problemas de salud. La intérprete de “Quién como tú” también tuvo que cancelar su concierto en el Movistar Arena de Chile y los motivos que la orillaron a tomar esa decisión están más adelante. 

María Guadalupe Araujo Yong es el nombre verdadero de Ana Gabriel, una cantante, compositora y empresaria de 68 años que actualmente está celebrando sus 50 años en la música a través de una gira de conciertos internacional. La artista con más de 40 millones de discos vendidos en el mundo se encuentra en el sur de América deleitando los oídos de sus fans con temas como “Luna” y “Simplemente amigos”.

Sin embargo, hace un par de horas compartió la noticia de estar hospitalizada debido a problemas de salud que, también, la llevaron a cancelar su concierto en Chile. Si quieres conocer su estado y lo que sucedió con la artista checa lo siguiente. 

¿Qué le pasó a Ana Gabriel? 

Por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, Ana Gabriel confirmó que durante su concierto en el Movistar Arena en Chile el 14 de mayo presentó problemas de salud que la llevaron a ser hospitalizada. Fue en urgencias donde le diagnosticaron influenza y por eso deberá tomar reposo en los próximos días. 

La cantante afirma estar bien entre lo que cabe y mantiene su compromiso con el resto de presentaciones programadas en Paraguay, Colombia y Brasil. Por eso, se vió en la necesidad de reprogramar su segundo concierto en Chile para el 20 de mayo mientras que el resto de fechas se mantienen según lo previsto. 

ana gabriel hospitalizada influenza conciertos
Créditos: Instagram @anagabrieloficial

Mientras tanto, los fanáticos le pidieron a Ana Gabriel tomar el reposo necesario pues quedaron preocupados con su último show, pues solo así podrá tener toda la energía para los próximos shows. 

Los otros conciertos de Ana Gabriel en Latinoamérica

Ana Gabriel sigue trabajando arduamente arriba de los escenarios y en los próximos días se tienen programadas algunas presentaciones en Paraguay, Colombia y Brasil. Será hasta el mes de agosto cuando regrese a México para sorprender a sus fans con sus mejores canciones y estás con las fechas programadas. 

  • 09 y 10 de agosto - Auditorio Telmex, Guadalajara
  • 13 y 15 de agosto - Auditorio Nacional, CDMX
  • 30 y 31 de agosto - Auditorio Banamex, Monterrey
ana gabriel hospitalizada influenza conciertos
Créditos: Spotify

Para conocer más información sobre el estado de salud de Ana Gabriel así como de su gira de conciertos te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx.