Logo Sónica
Belinda

VIDEO: Así fue el día que Verónica Toussaint albureó a Belinda por no saber qué era una "mazacuata"

La vez que Verónica Toussaint bromeó con Belinda en el programa “Divina Comedia México” sobre el significado de “mazacuata”.

Escrito en Tendencias el
VIDEO: Así fue el día que Verónica Toussaint albureó a Belinda por no saber qué era una "mazacuata"
La vez que Verónica Toussaint albureó a Belinda con la palabra mazacuata. Instagram @veronicatouss / @belindapop

El mundo de la comedia en México se pone de luto tras el anuncio del fallecimiento de Verónica Toussaint, una actriz, conductora y comediante de 48 años que trabajaba en el canal Imagen Televisión. Con la noticia de su muerte usuarios han recordado sus momentos más bizarros en la pantalla chica, especialmente un video donde alburea a Belinda con la palabra “mazacuata”. 

Verónica Toussaint es recordada por sus programas de comedia y participaciones en películas populares como Cuernavaca, Cosas Imposibles y Oso Polar con la que ganó el premio Ariel en 2022 en la categoría de Mejor Coactuación Femenina. Fue en 2021 cuando reveló que padecía cáncer y tras una larga batalla perdió la vida el día de ayer a los 48 años. 

Los fanáticos de la conductora lamentan la noticia y también envían sus condolencias a través de las redes sociales. Además, también recuerdan los momentos más icónicos de la actriz en la televisión como la vez que albureó a Belinda con el significado de “mazacuata”. 

Así fue el momento en donde Belinda fue albureada por Verónica Tousaaint

En 2022 se estrenó el programa Divina Comedia México donde artistas mexicanos abrían las puertas de sus casas a Verónica Toussaint y José Ángel Bichir para disfrutar de sus mejores platillos y así demostrar quién es el mejor anfitrión. El primer episodio contó con la aparición especial de Belinda, una de las grandes representantes del pop en el país. 

Al finalizar la comida la cantante mencionó que disfruta todo tipo de platillos e incluso la gran variedad de masas, como la masa madre. Es así donde Verónica Toussaint lanzó el comentario de que también la “mazacuata” a lo que Belinda asintió. 

Rápidamente los conductores empezaron a reír y la intérprete de “300 noches” se mostró confundida al desconocer el significado de la palabra, la cual hace referencia al órgano masculino del hombre. Aquel momento causó gracia entre los seguidores y ahora es uno de los grandes recuerdos que deja la actriz con su fallecimiento. 

¿Quién participó con Belinda en Divina Comedia?

El programa Divina Comedia México contó con la conducción de Verónica Toussaint y José Ángel Bichir quienes visitaron los hogares de diversas celebridades, entre ellos Belinda, aquí te dejamos los nombres de los artistas que también demostraron su talento en la cocina como la cantante. 

  • Karol Sevilla
  • Carlos Gatica
  • Margarita, “La diosa de la cumbia”
  • Emmanuel
  • Rafa Márquez
  • Itatí Cantoral
  • Faisy
  • Dulce María
  • Erik Rubín 
  • María León
  • Alex Lora
veronica toussaint alburea belinda video mazacuata
Créditos: Instagram @veronicatouss

Ahora que ya sabes cómo fue el momento en que Verónica Toussaint alburea a Belinda con la palabra “mazacuata”, no te olvides de que en Sonica.mx tenemos más noticias para ti.