Logo Sónica
Celine Dion

"I Am: Celine Dion", el crudo documental de la cantante que narra todos su éxitos y su dolorosa enfermedad

Prime Video compartió un adelanto del nuevo documental de Céline Dion que relata los últimos años de su carrera así como las dificultades de su enfermedad.

Escrito en Tendencias el
"I Am: Celine Dion", el crudo documental de la cantante que narra todos su éxitos y su dolorosa enfermedad
Prime Video publica avance del nuevo documental de Céline Dion. Facebook Céline Dion

Tras su aparición en los premios Grammy 2024, Céline Dion está de regreso para revelar el proceso que ha sufrido al ser diagnosticada con la enfermedad de la persona rígida en su nuevo documentalI Am: Celine Dion” de Prime Video. Los fanáticos serán testigos de todas las dificultades que ha atravesado en su carrera musical en los últimos años, así como los éxitos que han marcado su paso en la industria del pop y la información completa estará más adelante. 

Céline Marie Claudette Dion es el nombre verdadero de Céline Dion, la cantante de 56 años que ha conquistado al público por más de 40 años a través de su destreza y potencia vocal al ritmo de canciones emotivas, nostálgicas y románticas del pop. Con más de 200 millones de discos vendidos en el mundo y tras ser multipremiada por los Grammy, Oscar, Globo de Oro y Billboard Music Awards entre muchos más, la artista se prepara para mostrar su lado más vulnerable a través del documentalI Am: Celine Dion” de Prime Video

Hace un par de horas se publicó el primer avance donde la intérprete de “I’m Alive” habló sobre los éxitos que marcaron su carrera hasta ser la estrella femenina más vendida en el mundo. Así como las complicaciones que ha sufrido tras ser diagnosticada con la extraña enfermedad de persona rígida y que la llevó a alejarse de los escenarios. 

Céline Dion narrará en su documental todo sobre su vida y su enfermedad

A través del canal oficial de Prime Video en YouTube se publicó un avance de su nuevo documentalI Am: Celine Dion” donde los fanáticos de Céline Dion serán testigos de lo que ha sucedido en los últimos años de su carrera así como las dificultades de su batalla contra la enfermedad de persona rígida. 

prime video documental celine dion
Créditos: Facebook Céline Dion

En una parte del video la cantante rompe en llanto al no tener la posibilidad de ofrecer conciertos debido al tratamiento de su enfermedad. “Estoy trabajando duro todos los días, pero tengo que admitir que ha sido una lucha… Lo extraño tanto, extraño a mi público” son algunas de las declaraciones que se observan. 

Fue entre 2021 y 2022 cuando Céline Dion tuvo que suspender su gira de conciertos ya que fue diagnosticada con el síndrome de persona rígida. Se trata de una extraña enfermedad relacionada a un trastorno neurológico que le provoca rigidez muscular y espasmos musculares bastantes dolorosos. Aunque no hay un tratamiento en específico, la cantante ha hecho todo lo posible para mejorar su estado de salud. 

“Si no puedo correr, caminaré, si no puedo caminar, me arrastraré… No voy a detenerme, no voy a parar”. 

prime video documental celine dion
Créditos: Facebook Céline Dion

La intérprete de la famosa canción “My Heart Will Go On” afirma estar desesperada por no poder presentarse en los escenarios ya que su vida está en la música, sin embargo, en los pasados premios Grammy 2024 volvió a aparecer frente a las cámaras demostrando que poco a poco ha logrado controlar su enfermedad. El documental de Prime Video estará disponible el próximo 25 de julio. 

Las canciones más famosas de Céline Dion

Actualmente, Céline Dion está alejada de los escenarios pero eso no influye en que sus canciones siguen siendo del gusto entre el público y que hayan dejado huella en la escena del pop global. Así que nos dimos a la tarea de buscar sus temas más famosos, al menos, en Spotify para que los disfrutes. 

  • My Heart Will Go On
  • Because You Loved Me
  • It’s All Coming Back To Me Now
  • The Power of Love
  • Set My Heart On Fire
  • I’m Alive
  • All By Myself

No te olvides de seguirnos en todas las redes sociales de Sonica.mx para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.