Logo Sónica
Los Temerarios

VIDEO: mujeres se suben al camión y se vuelven virales por cantar a los Temerarios

Un grupo de mujeres puso el ambiente en un camión al interpretar a todo volumen las canciones de Los Temerarios.

Escrito en Tendencias el
VIDEO: mujeres se suben al camión y se vuelven virales por cantar a los Temerarios
El video viral de un grupo de mujeres cantando canción de Los Temerarios en el camión. Tik Tok @maricela7318

Si creías que necesitabas estar en un concierto de Los Temerarios para sentir la emoción de escuchar y cantar sus canciones a todo volumen, déjanos decirte que solo basta con subirse a un camión. Pues en Tik Tok se ha compartido un vídeo viral donde un grupo de mujeres pusieron el ambiente en el transporte público al ritmo de los éxitos del grupo mexicano. 

Los Temerarios es una agrupación de baladas románticas y música grupera creada en Fresnillo, Zacatecas, en 1977 por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba. A través de canciones emotivas y nostálgicas el grupo ha conquistado el corazón de muchas generaciones y gracias al apoyo han grabado más de 20 discos de estudio, permitiendo ser reconocido en ceremonias importantes como los Latin Grammy, Premios Lo Nuestro y Billboard. 

Actualmente, la música del grupo sigue vigente en el radar del público y por eso cuando un grupo de mujeres escuchó uno de sus temas en el transporte público no dudó en cantar desde lo más profundo de su pecho. El video viral del camión ahora es un fenómeno en Tik Tok y aquí te contamos todo lo que sucedió. 

Mujeres se vuelven virales por cantar a Los Temerarios en el micro

A través de la aplicación de Tik Tok la usuaria @maricela7318 compartió un video donde se observa a un grupo de mujeres cantar en voz alta la canción “Si quiero volver” de Los Temerarios durante su viaje en el camión. De acuerdo a un comentario de la propietaria, se trató de compañeras del trabajo que coincidieron en el transporte y entre sus gustos musicales está la agrupación mexicana. 

Sin miedo al éxito las mujeres cantaron con euforia y dolor el tema de 1990 que habla sobre los sentimientos encontrados tras el fin de un romance amoroso, donde el protagonista está dispuesto a perder su orgullo por una segunda oportunidad. 

Entre risas y ánimos para seguir cantando el grupo de mujeres amenizó el viaje de los pasajeros a través de su voz y el video poco tardó en hacerse viral en otras redes sociales. Entre los comentarios más destacados está que no es necesario ir a un concierto de Los Temerarios para sentir  la misma emoción pues basta con estar en un camión

Las canciones de Los Temerarios que todos conocen

Los Temerarios llevan más de 40 años de carrera acompañando a sus seguidores a través de sus canciones y sin importar las nuevas propuestas en la música mexicana, estas son las rolas más conocidas de la agrupación en Spotify. 

  • Ven por que te necesito 
  • Mi vida eres tu
  • Sé que te amo
  • Tu última canción
  • Acepta mi error
  • La mujer que ame
  • Eres un sueño 
  • Ahí estaré yo
  • Como te recuerdo
los temerarios cancion mujeres video viral tiktok
Créditos: Facebook Los Temerarios

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más noticias sobre Los Temerarios y de tus artistas favoritos.