Logo Sónica
Justin Bieber

FOTOS: Justin Bieber y Hailey Bieber presumen fotos del embarazo de su primer hijo

Hailey Bieber publicó un video donde confirma la noticia de su embarazo con Justin Bieber.

Escrito en Tendencias el
FOTOS: Justin Bieber y Hailey Bieber presumen fotos del embarazo de su primer hijo
Hailey Bieber confirma su embarazo con Justin Bieber. Instagram @haileybieber

¡Los rumores son ciertos! Hailey Bieber está embarazada de Justin Bieber y la noticia la dió a conocer a través de un video en sus cuentas oficiales. La noticia que causó revuelo en las redes sociales en las últimas semanas ahora es una realidad y todas las imágenes de la pareja esperando a su primer hijo te las mostramos más adelante. 

Hace un par de semanas surgieron los rumores de que Hailey Bieber estaría embarazada de Justin Bieber luego de ser captada con prendas de vestir holgadas donde se observa el crecimiento de su abdomen. Con la llegada del evento Met Gala 2024 las sospechas se intensificaron ya que la modelo no estuvo presente. 

Fue hace unos minutos cuando la pareja compartió la noticia de que serán padres de su primer hijo a través de un video y fotografías en sus redes sociales. Tanto amigos como seguidores han compartido su emoción por la llegada del bebé y aquí tenemos todos los detalles. 

Hailey Bieber confirma su embarazo con Justin Bieber

Por medio de su cuenta en Instagram, Hailey Bieber compartió la noticia de su embarazo con Justin Bieber a través de un video y algunas imágenes donde se observa a la pareja en un campo tomándose fotos y dándose algunos besos mientras observan la pancita de la modelo. 

hailey bieber embarazo justin bieber fotos primer hijo
Créditos: Instagram @haileybieber

Rápidamente las imágenes se viralizaron en internet y los fanáticos de la pareja de esposos han expresado su emoción por la llegada de su primer hijo. Mientras que los fans del intérprete de “STAY” mencionan tener sentimientos encontrados debido a la sorpresiva noticia. 

hailey bieber embarazo justin bieber fotos primer hijo
Créditos: Instagram @haileybieber

La historia de amor de Justin Bieber y Hailey Bieber

La aclamada y polémica historia de amor entre Justin Bieber y Hailey Bieber comenzó en 2014 cuando el padre de la modelo, Stephen Baldwin, los presentó en el backstage del programa Today Show. Sin embargo, en ese momento el cantante estaba en un noviazgo con Selena Gomez así que mantuvieron una amistad hasta 2016 cuando se publicaron fotografías de ambos besándose. 

Aquel noviazgo duró algunos meses pues Justin regresó con Selena y Hailey fue vista con Shawn Mendes, su pareja en aquel entonces, durante la Met Gala 2018. Sin embargo, tiempo después ambos volvieron a aparecer tomados de la mano frente a las cámaras y poco tardaron en anunciar su compromiso para casarse por el civil a finales del año. 

Ahora Hailey Bieber y Justin Bieber se enfrentan a un nuevo reto en su vida de esposo, la llegada de su primer hijo, y para conocer más detalles te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx.