Logo Sónica
Cazzu

Cazzu responde al noviazgo de Nodal y Ángela Aguilar 'Es muy agobiante'

La rapera argentina rompió el silencio y habló sobre la polémica entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Escrito en Tendencias el
Cazzu responde al noviazgo de Nodal y Ángela Aguilar 'Es muy agobiante'
Cazzu habla sobre la polémica de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Instagram @cazzu

Cazzu reapareció en sus redes sociales para hablar sobre la polémica relacionada al noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar afirmando estar agobiada por su ruptura tan mediática y por las decisiones de su ex pareja que han llevado a que su nombre esté en todos lados. 

El escándalo que tiene involucrada a Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar no termina pues la noche de ayer los cantantes del regional mexicano aparecieron frente al público para dar su primer beso, suceso que originó aún más comentarios de odio en las redes sociales. 

Debido a la polémica la rapera argentina rompió el silenció y acudió a su cuenta de Instagram para emitir un comunicado donde afirmó su postura relacionada a su última ruptura y también reveló sentirse abrumada por las noticias que han involucrado su nombre en estos días. 

Cazzu responde ante la polémica entre Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu reapareció ante sus fans tras su separación con Christian Nodal y por medio de historias en Instagram publicó un comunicado donde reveló estar agobiada por la exposición mediática que ha generado su ruptura ya que siempre trató de evitarla y ahora su nombre está presente en muchos lados. 

“Me siento en la necesidad de hacer saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo”. 

cazzu habla sobre la relacion de nodal y angela aguilar
Créditos: Instagram @cazzu

La rapera argentina también mencionó que en una relación no todo es bueno ni malo pues “siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”. Asimismo, agradeció el cariño y la preocupación de sus fans esperando darle la vuelta a la página por medio de la frase “vivamos y dejemos vivir”. 

En su última historia publicó una fotografía junto a su bebé, Inti, donde Cazzu aparece sin maquillaje pero feliz por su responsabilidad como madre. Rápidamente los usuarios de internet no tardaron en enviar mensajes de apoyo a la cantante afirmando que estarán para ella en cualquier momento. 

que dijo cazzu sobre nodal y angela aguilar
Créditos: Instagram @cazzu

Por otra parte, el día de ayer Christian Nodal publicó un video en Instagram donde afirmó tener una buena relación con su ex pareja y mantener su responsabilidad como padre, también pidió parar el odio contra Ángela Aguilar ya que en ningún momento hubo una infidelidad. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.