Logo Sónica
BT21 por Miniso

La Casa Morada de BTS en CDMX: ¿dónde está y cómo llegar a la tienda Miniso BT21?

Miniso ofrecerá una gran experiencia para ARMY de CDMX a través de la Casa Morada de BTS.

Escrito en Tendencias el
La Casa Morada de BTS en CDMX: ¿dónde está y cómo llegar a la tienda Miniso BT21?
¿Dónde está la Casa Morada de Miniso y BTS? Así puedes llegar al evento en CDMX. Instagram @minisomexico / Sonica

La fiebre por los productos de BT21 en colaboración con Miniso aún se mantiene entre las ARMYs de México tras agotar la mayoría de sus artículos físicos y en línea. Por eso la cadena china de tiendas ofrecerá una experiencia llena de sorpresas para los fans de la Ciudad de México a través de la Casa Morada de BTS. Si aún no sabes de qué trata, dónde estará ubicada y cómo puedes llegar aquí te contaremos los detalles. 

BTS es el grupo masculino de K-Pop más popular en el mundo y aunque sus integrantes están realizando el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, motivo por el que no están activos en los escenarios, su grupo de fans sigue arrasando en los trabajos previamente grabados y en las nuevas colaboraciones, como los personajes de BT21 con Miniso

La famosa tienda de artículos a bajo costo está preparando una gran sorpresa para ARMY de CDMX tras agotar su mercancía en la mayoría de las sucursales y sucederá a través de la Casa Morada de BTS. Así que toma nota para que conozcas los detalles sobre su ubicación, cómo puedes acceder y las rutas más fáciles para llegar. 

Así puedes acceder a la Casa Morada de Miniso en la CDMX

La Casa Morada de Miniso es una experiencia llena de sorpresas para los fans de BTS donde podrán tomarse fotos en spots con diseños de BT21 y comprar la mercancía oficial que ya no alcanzaron en otras sucursales. El evento se realizará del 13 al 16 de junio en Avenida Insurgentes Sur 414, colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc y para poder asistir necesitas seguir estos pasos. 

donde esta la casa morada de bts en cdmx
Créditos: Instagram @minisomexico
  • Regístrate en MinisoLove
  • Registra tus compras en tienda física o en línea 
  • Para comprar tu pase a la experiencia necesitarás recolectar siete corazones
  • Escoge la fecha, el horario y listo

Para llegar a la experiencia de Miniso en colaboración con BT21 es muy fácil y solo deberás tomar la línea 1 del Metrobús o la línea 9 del Metro y llegar a la estación Chilpancingo de donde tendrás que caminar algunas cuadras. 

Desafortunadamente la mayoría de los lugares para la Casa Morada de Miniso están agotados, pero no te preocupes, pues la cadena china acaba de publicar una historia en su cuenta de Instagram donde afirma que habrá una experiencia a la que podrás asistir desde tu hogar y para conocer los detalles te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx. 

cuanto cuesta ir a la casa morada de miniso en cdmx
Créditos: Instagram @minisomexico

Ahora que ya sabes qué es la Casa Morada de BTS, dónde estará y cómo puedes llegar rápidamente, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más noticias sobre el grupo de K-Pop.

Temas