Logo Sónica
Christian Nodal

Nodal y Ángela Aguilar se casaron: 5 pruebas donde demuestran que sí lo hicieron en Italia

Los rumores de que la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar ya ocurrió siguen ganando fuerza, por eso te presentamos todas las pruebas que hay hasta ahora

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
Nodal y Ángela Aguilar se casaron: 5 pruebas donde demuestran que sí lo hicieron en Italia
Pruebas de que Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia. Créditos: Imágenes tomadas de @aka_el_forajido_ y @stefano.comelli en Instagram y EmojiTerra

Luego del anuncio de su relación amorosa, Ángela Aguilar y Christian Nodal mostraron lo felices que están con su romance, pero además, rápidamente llegaron también las teorías de que ellos ya se casaron y tuvieron una ceremonia de matrimonio nada más y nada menos que en Italia. Aunque la boda no ha sido confirmada por ninguno de los cantantes, en redes sociales circulan una serie de pruebas que tal vez comprueben la unión de la pareja.

Actualmente hay muchas especulaciones acerca de esta nueva relación, mismas que van desde cuestionar en qué términos está la relación entre Ángela Aguilar y su papá, si ella y Christian Nodal ya viven juntos, si estarían planeando tener familia y por supuesto, la posible boda que se dice celebraron en Italia.

Aunque no hay mucha información acerca de la mayoría de esas suposiciones, en lo que respecta a la boda hay muchos usuarios de redes sociales que han dado a conocer las pruebas de que Christian Nodal y Ángela sí se casaron, por eso tenemos para ti un recuento de todas esas señales que apuntan a que el matrimonio se realizó tal y como los admiradores sospechan.

Las pruebas de usuarios de redes sociales que demuestran la boda de Nodal y Ángela Aguilar

  • Ángela Aguilar y Christian Nodal visitaron Roma

Comencemos señalando que tanto Christian Nodal como Ángela Aguilar estuvieron en Italia a finales del mes pasado, podría ser solo un viaje romántico para celebrar su nueva relación, pero las pruebas nos dicen que fue más que eso.

  • Christian Nodal estuvo en una boutique de vestidos de novia

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de una chica y sus amigas que mientras recorrían Roma se encontraron a Christian Nodal, el cantante salió de una tienda para responder una llamada y fue entonces que coincidieron. Se tomaron fotos y eso parecía ser todo, pues una vendedora salió a llamarlo para que regresara a la tienda. Lo curioso es que al revisar la ubicación donde la foto fue tomada resulta que el local al que entró era una boutique de vestidos de novia, por lo que se cree que Ángela estaba adentro. Esto ocurrió el 29 de mayo.

Christian Nodal en Italia boda con Ángela Aguilar
Créditos: Imagen tomada de @paolagarcia249 en TikTok
  • Ángela Aguilar y su maquillaje de novia

Un maquillista profesional llamado Stefano Comelli compartió una serie de fotos y videos del maquillaje que le hizo a la cantante. Sabemos que ella se arregla de manera especial para muchos eventos como premiaciones, alfombras rojas y más, pero este profesional del maquillaje se dedica exclusivamente en arreglar novias.

Ángela Aguilar maquillaje de novia en Italia
Créditos: Imagen tomada de @stefano.comelli en Instagram
  • Ángela Aguilar es llamada señora

En las publicaciones de Stefano Comelli, dijo que fue un honor arreglar a la chica, pero además la llamó “señora”, eso reafirmó la teoría de que él se encargó de hacer el maquillaje para la boda.

Ángela Aguilar se casó con Nodal en Italia
Créditos: Imagen tomada de @paLL_gg en X
  • ¿Ángela lució su anillo de bodas?

Ángela Aguilar fue vista en la Fuente de Trevi por algunos admiradores, quienes tuvieron oportunidad de tomarse una foto con ella. Debido a los rumores, muchos prestaron especial atención a sus manos, la chica lleva la misma decoración de uñas que en las fotos del maquillista, pero además porta un anillo que bien podría ser símbolo de su boca con Nodal.

Aunque la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar todavía es un rumor no confirmado, hay muchas pruebas en redes sociales de que la pareja tuvo un evento especial mientras estuvo en Italia y todo apunta a una ceremonia de matrimonio. Como la pareja ha mostrado felizmente su romance al público, es probable que más adelante hablen con respecto a estas sospechas.