Logo Sónica
Ángela Aguilar

¡Por eso se casaron! Flor Rubio asegura que Ángela Aguilar está embarazada de Nodal

Nuevas declaraciones afirman que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya esperan a su primer bebé, te contamos lo que sabemos del embarazo de la cantante

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
¡Por eso se casaron! Flor Rubio asegura que Ángela Aguilar está embarazada de Nodal
¿Nodal y Ángela Aguilar se casaron porque ella está embarazada?. Créditos: Imágenes tomadas de @NodalEncantada y @AngelaAguilar__ en X y EmojiTerra

Luego de los rumores de que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron, nuevas declaraciones apuntan a que el motivo de su repentina boda fue el embarazo de la cantante. La pareja sigue en medio de especulaciones sobre su relación amorosa y ahora podrían estar preparándose para recibir a su primer hijo juntos.

Este fin de semana salieron a relucir muchas supuestas pruebas de que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron a finales de mayo en Italia. Aunque ninguno de ellos ha dado una declaración confirmando o negando el matrimonio, los usuarios de redes sociales están seguros de que su viaje a Roma fue más que solo unas vacaciones.

Estas sospechas podrían confirmarse debido a que recientes rumores indican que Ángela y Nodal están esperando un bebé, así lo anunció la conductora Flor Rubio en la sección de espectáculos de Venga la Alegría que se emitió el día de hoy, 17 de junio. ¿Qué fue lo que dijo exactamente?

Ella contó que cuando la periodista Maxime Woodside le contó en exclusiva sobre la boda de Nodal y Ángela Aguilar, también le dijo que el motivo de la boda tan repentina es que la chica ya está embarazada del cantante de regional mexicano.

Ángela Aguilar podría estar embarazada de Christian Nodal
Créditos: Imagen tomada de @AngelaAguilar__ en X

Esto aún permanece como especulaciones, pues ninguno de los involucrados ha dicho algo al respecto. De ser cierto, aunque este sería el primer embarazo de la más joven de la Dinastía Aguilar, también sería el segundo hijo del intérprete de “No te contaron mal”, pues anteriormente se convirtió en padre junto a la cantante argentina Cazzu.

¿Es cierto que Nodal y Ángela Aguilar se casaron?

Los usuarios de redes sociales han estado uniendo las pistas que serían prueba del matrimonio de estas estrellas de la música, entre ellas encontramos que ambos viajaron a Italia, además se publicaron fotos de Ángela mientras un maquillista de novias la arreglaba. De igual manera, Christian Nodal fue visto afuera de una boutique de vestidos de novia y se sabe que alguien que lo acompañaba estaba al interior de la tienda, por lo que se especula que era Ángela.

Nodal y Ángela Aguilar tendrán un bebé, esto sabemos del embarazo
Créditos: Imagen tomada de @NodalEncantada en X

Al parecer, hubo un poderoso motivo que los orilló a tener una apresurada boda justo antes de que estallara la polémica de su relación, pues Ángela Aguilar y Nodal habrían planeado unir sus vidas luego de enterarse del embarazo. ¿Será que realmente tendrán a su primer bebé?