Logo Sónica
Famosos

¿Qué tipo de cáncer tiene Don Omar?

El cantante Don Omar dio a conocer que su salud no está en su mejor momento y actualmente está recibiendo tratamiento para el cáncer en el hospital

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
¿Qué tipo de cáncer tiene Don Omar?
Don Omar tiene cáncer y así fue el mensaje de su anuncio. Créditos: Imágenes tomadas de @donomar en Instagram y EmojiTerra

Los fans del Reggaetón comenzaron el día con una noticia muy triste, Don Omar le informó a sus seguidores que está enfrentando una batalla contra el cáncer pero se mostró optimista para recuperarse de esta enfermedad. ¿Qué tipo de cáncer es el que tiene este intérprete? Te contamos todo lo que se sabe de su estado de salud.

Aunque durante el mes de mayo vimos a Don Omar apoderarse del escenario mostrar todo su talento durante una gira de conciertos, la realidad es que el cantante no la ha estado pasando nada bien y tuvo que prestar atención especial a su salud luego de ser diagnosticado con cáncer. Por fortuna él ya está recibiendo atención médica y espera alcanzar su recuperación dentro de poco tiempo.

El intérprete de “Bandoleros” prefirió dar a conocer la noticia él mismo antes de que los rumores comenzaran a llegar a sus admiradores, por eso a través de sus redes sociales, compartió una actualización donde dio a conocer qué es exactamente lo que está pasando en su vida.

Don Omar anuncia qué padece cáncer con emotivo mensaje

El cantante de 46 años publicó una fotografía donde se aprecia el puño de su mano y una pulsera en su muñeca que corresponde al hospital Orlando Health en Florida. Fue así que anunció su batalla contra el cáncer con el mensaje:

Qué tiene Don Omar y desde cuándo está enfermo
Créditos: Imagen tomada de @donomar en Instagram

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.

A pesar de estar en medio de una gira de conciertos sumamente esperados por los fans del Reggaetón, Don Omar dio prioridad a su bienestar y además se mostró optimista con su tratamiento, esperando que pronto pueda anunciar que se ha recuperado completamente.

Hasta el momento no se sabe qué tipo de cáncer tiene Don Omar ni cuándo fue diagnosticado y tampoco se dio a conocer cuál es exactamente el tratamiento que está recibiendo, pero lo importante es que está siendo apoyado por especialistas de la salud que sabrán cuál es la mejor opción para él.

Qué cáncer tiene Don Omar y desde cuándo
Créditos: Imagen tomada de @donomar en Instagram

¿Cuáles son las canciones más famosas de Don Omar en Spotify?

Don Omar es uno de los íconos dentro del Reggaetón, por eso no es una sorpresa que su presencia en sitios de música sea muy poderosa. Dentro de Spotify tiene más de 37 millones de oyentes mensuales y sus canciones más populares en la app son:

  • "Danza Kuduro"
  • "Dile"
  • "Salió el Sol"
  • "Guaya Guaya"
  • "Ojitos Chiquitos"

Aunque el diagnóstico de Don Omar apenas fue revelado al público, los fans del cantante y del Reggaetón en general le enviaron sus buenos deseos a través de comentarios y publicaciones en redes sociales en su recuperación de esta enfermedad. Aunque es probable que próximamente se dé a conocer cuál es el tipo de cáncer que tiene, por el momento esos son todos los detalles que se revelaron.