Logo Sónica
Pop

Arrestan a Justin Timberlake por manejar borracho y los memes se burlan de él

Medios en Estados Unidos informaron que Justin Timberlake fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Escrito en Tendencias el
Arrestan a Justin Timberlake por manejar borracho y los memes se burlan de él
Los memes de que Justin Timberlake fue detenido por conducir borracho. Facebook Justin Timberlake / Sonica

Hace un par de horas el medio CBS News informó que Justin Timberlake, el ex integrante de NSYNC, fue detenido por las autoridades en Nueva York, Estados Unidos, por conducir bajo los efectos del alcohol. Ahora que el cantante está en proceso los usuarios en redes sociales no dudaron en tomar la noticia de que fue arrestado borracho y expresar sus opiniones a través de memes

Justin Randall Timberlake es el nombre completo del cantante, compositor, productor, bailarín y empresario de 43 años que destacó en la industria de la música a través del Show de Mickey Mouse y más tarde por su participación en la boyband NSYNC. En los últimos meses estuvo envuelto en una polémica tras las declaraciones que dió su ex pareja, Britney Spears, pues el artista la habría obligado a realizar un aborto tras quedar embarazada por el año 2002. 

Ahora, el intérprete de “No Angels” vuelve a estar en el ojo público tras ser arrestado por conducir borracho en las calles de Nueva York y el público tomó la noticia con gracia pues no dudaron en expresar su opinión a través de memes y aquí te mostraremos los más divertidos. 

Los memes se burlan de Justin Timberlake por manejar borracho

Fue el medio CBS News el primero en dar la noticia sobre el arresto de Justin Timberlake en Long Island pues estaría bajo los efectos del alcohol. De modo que, el cantante deberá comparecer ante los tribunales de la aldea costera de Sag Harbor en las próximas horas y mientras tanto los usuarios de internet no dudaron en dar sus opiniones a través de memes

En la primera imagen observamos a un grupo de chicas en lo que parece una competencia, quienes saltan de emoción sin una razón aparente, en este caso por el arresto del cantante. 

justin timberlake es arrestado por conducir borracho memes
Créditos: X @everardojnrr

En la segunda fotografía se trata de una captura de pantalla de un video donde aparece un hombre conduciendo un vehículo a toda velocidad y sin precauciones, tratándose de un ejemplo de lo que estaría haciendo el artista en las calles de Nueva York. 

memes de justin timberlake borracho arrestado
Créditos: X @SopranosWorld

A continuación vemos otro meme donde podemos imaginar a Britney Spears visitando a Justin en la cárcel a modo de venganza y un poco de karma por el daño que le ocasionó mientras estaban juntos. 

justin timberlake es arrestado por conducir borracho memes
Créditos: X @OFilipeArthur

Otro de los memes más divertidos es un video donde un hombre es arrestado por estar borracho y la oficial no duda en hacerle pruebas para verificar su estado de salud, siendo un momento divertido pues el hombre simplemente está bailando sin una razón aparente. 

justin timberlake es arrestado por conducir borracho
Créditos: X @MeAloneInMyMind

Finalmente encontramos otra imagen donde el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sonríe frente a la cámara y para los usuarios es un ejemplo de cómo se vió el cantante antes de tomar las llaves de su auto para conducir. 

justin timberlake es arrestado por conducir borracho memes
Créditos: X @MeAloneInMyMind

Hasta el momento no hay más información sobre el proceso legal de Justin Timberlake tras ser arrestado por conducir borracho, sin embargo, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más noticias.