Logo Sónica
Regional Mexicano

¡Como Belinda! Ángela Aguilar niega su embarazo y presume su amor a Nodal con un tatuaje

La cantante de regional mexicano le gritó al mundo que está enamorada de Christian Nodal a través de un tatuaje y también aclaró que no está embarazada.

Escrito en Tendencias el
¡Como Belinda! Ángela Aguilar niega su embarazo y presume su amor a Nodal con un tatuaje
Ángela Aguilar niega su embarazo y habla sobre su tatuaje de Nodal. Facebook Ángela Aguilar

Ángela Aguilar rompe el silencio y habla en exclusiva para la revista Quién sobre la polémica de su romance con Christian Nodal. Tal como sucedió con Belinda, la cantante negó estar embarazada y casada, además, confirmó que se hizo un tatuaje con las iniciales de su novio. 

Ha pasado una semana desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su relación para la revista HOLA y las críticas en las redes sociales no paran. Pues en el transcurso de los días surgieron rumores de que la pareja se casó en Italia con la presencia de Pepe Aguilar debido a que la joven estaría embarazada

Además, también circuló la noticia de que la intérprete de “Qué Agonía” se realizó un tatuaje inspirado en su novio y tras días de incertidumbre finalmente aclaró las especulaciones al negar un embarazo y afirmar otras cuestiones, todos los detalles están aquí. 

Así fue como presumió Ángela Aguilar su tatuaje de Nodal

El día de ayer la revista Quién publicó una entrevista en exclusiva con Ángela Aguilar donde, además de hacer un recuento por sus logros en la industria de la música, se le cuestionó sobre su relación con Christian Nodal. “Tengo 20 años, estoy descubriendo el amor, descubriendo qué es ser una buena mujer… una buena novia… estoy aprendiendo” es como inició al hablar sobre su nuevo romance. 

La joven afirmó que no le está dando importancia a los comentarios negativos pues solo sus seres queridos saben quién es realmente. También pidió un poco de compresión ya que es la primera vez que se enamora y no le agrada la idea de ser reconocida por ser “la novia de” cuando ella ha forjado una carrera individualmente.

angela aguilar habla sobre su tatuaje y niega un emabrazo
Créditos: Instagram @quiencom

“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona… No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”. 

Por otra parte, el tatuador italiano Alessandro Capozzi reveló en entrevista para el programa Sientense quien pueda que fue el encargado de realizar un tatuaje para Ángela Aguilar durante su viaje a Europa. El cual tiene las iniciales de Christian Nodal y está ubicado en la mano derecha de la cantante, una prueba más de que su relación va en serio.  

¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre el tatuaje de Ángela Aguilar?

Maryfer Centeno, la famosa grafóloga de Tik Tok y conductora del programa Grafos y Gestos, habló sobre el tatuaje de Ángela Aguilar con las iniciales de Christian Nodal y aseguró que está totalmente enamorada pues “es dejarte en la piel impregnada una emoción, una vivencia, una experiencia o un amor”. 

angela aguilar niega estar embarazada de nodal
Créditos: Facebook Ángela Aguilar 

Además, su intención es mostrarlo a los demás al tratarse de una zona de comunicación pues es significado del compromiso que siente con Nodal y una forma de superar las críticas por su relación. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más noticias sobre Ángela Aguilar.