Logo Sónica
K-Pop

VIDEO: Billie Eilish coquetea con Jennie de BLACKPINK y ella se sonroja

Las cantantes estuvieron presentes en un evento de Spotify en Corea del Sur y no dudaron en coquetear frente a los fans.

Escrito en Tendencias el
VIDEO: Billie Eilish coquetea con Jennie de BLACKPINK y ella se sonroja
Billie Eilish y Jennie de BLACKPINK coquetearon en un evento de Spotify. Instagram @spotifykr

Vaya sorpresa la que se llevaron los asistentes al evento “Hit Me Hard And Soft” de Spotify en Corea del Sur pues como artista principal estuvo Billie Eilish y la presentadora fue Jennie de BLACKPINK. Ambas cantantes demostraron tener una buena química frente a las cámaras y en una ocasión la idol de K-Pop se sonrojó debido a los coqueteos, más adelante te mostramos el video

Billie Eilish sigue con las promociones de su tercer álbum de estudio Hit Me Hard And Soft que incluye temas como “WILDFLOWER”, “BLUE” y “LUNCH” los cuales tienen más de 100 millones de reproducciones en Spotify. Por eso, la aplicación de streaming no dudó en invitarla a Corea del Sur para interactuar con sus seguidores en un evento privado. 

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue Jennie de BLACKPINK como presentadora oficial. Así es, la famosa cantante y actriz de la serie The Idol de Max tuvo la oportunidad de interactuar con la compositora estadounidense y en más de una ocasión se sonrojó debido a los coqueteos frente al público. 

Así fue como Billie Eilish puso nerviosa a Jennie de BLACKPINK con sus comentarios

La noche de ayer, 18 de junio, en Corea del Sur se realizó el evento “Hit Me Hard And Soft” de Spotify como parte de las promociones por el nuevo disco de Billie Eilish. Además de la artista también estuvo presente Jennie de BLACKPINK ya que fue la encargada de realizar algunas preguntas sobre su álbum además de otras cuestiones. 

jennie de blackpink y billie eilish en evento de spotify
Créditos: X @portalblackpink

Entre los momentos más destacados que se han difundidos a través de las redes sociales está cuando Eilish le pregunta a la idol cuál es su canción favorita de Hit Me Hard And Soft a lo que responde con “Birds Of Feather”. Mientras da sus motivos la ganadora de múltiples premios Grammy no dudó en decir que es muy encantadora y tonta en un sentido adorable que sonrojó a la integrante de la banda. 

Por otra parte, Jennie le preguntó a Billie si le gustó el platillo típico de Corea llamado Bibimpap a lo que respondió con un sí y fue cuando la artista mencionó al público que sentía mucho calor a modo de expresar su nerviosismo por la entrevista. 

jennie de blackpink con billie eilish en evento de spotify en corea del sur
Créditos: Instagram @spotifykr

Finalmente, uno de los momentos más comentados entre los fans de BLACKPINK es que la integrante le preguntó a la compositora estadounidense cuál es su himno y no dudó en sugerir a la girl band. Es ahí donde Eilish dijo que su himno será el futuro álbum en solitario de Jennie, "en el que está trabajando ahora mismo", a lo que la joven se sonrojó sin decir nada más.   

Es así como Jennie de BLACKPINK y Billie Eilish causaron revuelo y emoción entre los fans durante su participación en el evento “Hit Me Hard And Soft” de Spotify. Para conocer más detalles sobre las artistas te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.