Logo Sónica
Regional Mexicano

Ana Bárbara revela que casi muere ahogada en el mar 'tuve miedo'

La cantante Ana Bárbara estaba disfrutando de un momento relajante en el mar, hasta que de pronto supo que su vida estaba en riesgo, ¿qué le pasó?

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
Ana Bárbara revela que casi muere ahogada en el mar 'tuve miedo'
Ana Bárbara estuvo en riesgo mientras nada en el mar. Créditos: Imágenes tomadas de @anabarbaramusic en Instagram y EmojiTerra

En medio de un momento muy difícil, Ana Bárbara le contó a sus fans que había tenido un incidente muy aterrador en el mar, la cantante aseguró que solo está viva gracias a un “ángel” que se atrevió a salvarla. Aunque al inicio ella disfrutó de un momento tranquilo y decidió ir a nadar, las cosas se complicaron al grado de darle un buen susto.

La intérprete de la canción “Bandido” se mantiene en constante comunicación con sus admiradores por medio de las redes sociales, ya sea que quiera compartir un poco de su día, fotos de sus conciertos más recientes y anuncios de momentos importantes para ella. Fue así que supimos que se preparaba para dar unos shows en Cancún cuando algo inesperado le ocurrió.

Ana Bárbara compartió a través de varias historias de Instagram que lo que comenzó como un momento relajante en el mar se convirtió en una pesadilla que la hizo reflexionar mucho acerca de su vida. Te contamos qué pue exactamente lo que pasó.

Ana Bárbara asegura que casi muere al ser arrastrada por el mar

Durante la tarde del 18 de junio, Ana Bárbara salió un momento para despejarse y decidió ir a nadar un rato. Ella describió que tuvo un incidente que le hizo sentir mucho miedo, pues mientras estaba ahí las olas comenzaron a llevarla mar adentro. La cantante estaba tan asustada que incluso dijo que vio de frente la muerte, pero por fortuna alguien a quien ella llamó “un ángel” la rescató a pesar de que eso implicaba ponerse en riesgo.

Qué le pasó a Ana Bárbara en Cancún
Créditos: Imagen tomada de @anabarbaramusic en Instagram

Más tarde Ana Bárbara confesó que fue su hijo quien nadó hasta estar con ella y llevarla de vuelta a la orilla. Contó también que usualmente ella no se confía y respeta mucho el mar, pero esta vez no se dio cuenta de lo rebeldes que estaban las olas y comenzó a nadar sin preocupación, pero luego reconoció que fue un error.

La intérprete de “Lo Busqué” no pudo ni dormir debido a lo impactante que fue la situación, pero hoy 19 de junio volvió a comunicarse con sus admiradores para decirles que aunque lloró por muchas horas al tratar de asimilar lo ocurrido, se sentía muy agradecida por la vida y este suceso dejará huella en ella de forma muy significativa. Por supuesto, también le agradeció públicamente a su hijo por haberla sacado de un momento tan aterrador y no dejó de llamarlo un “ángel” por lo que hizo.

Ana Bárbara iba a ahogarse en el mar y su hijo la salvó
Créditos: Imagen tomada de @anabarbaramusic en Instagram

Aunque Ana Bárbara vivió instantes de gran riesgo tras salir a nadar en el mar, cumplió profesionalmente con los conciertos que tenía programados para dar en Cancún y demostró también que se encuentra bien de salud.