Logo Sónica
Pop

Charli XCX visita la CDMX por su listening party | FOTOS

Charli XCX hará bailar a sus fans con el evento que tiene preparado en la Ciudad de México, antes de la Listening Party estuvo paseando por las calles de la capital

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
Charli XCX visita la CDMX por su listening party | FOTOS
Charli XCX ya está en México y se encontró con fans mientras paseaba en CDMX. Créditos: Imágenes tomadas de @nostalgicxcx en Instagram y EmojiTerra

¿Estás listo para ver a Charli XCX en México? La cantante británica se reencontrará con sus fans después de 2 años desde su última visita y esta vez será con una Listening Party. La cantante está en CDMX para promocionar su álbum Brat, pero llegó con algo de anticipación para poder disfrutar de la ciudad y recorrer sus calles como una turista.

Aunque Charli XCX formó parte del line up del Corona Capital 2022, los fans de esta chica no han dejado de mostrarle lo mucho que aman verla en México y eso motivó a la intérprete a regresar con las promociones de su nuevo álbum.

La cantante está realizando una gira muy emocionante y esta vez optó por una alternativa distinta de un concierto, por lo que en lugar de eso ofrecerá una Listening Party para sus más fieles admiradores, donde podrán disfrutar de un DJ set con las canciones de la chica.

Charli XCX llegó la madrugada del 19 de junio a la Ciudad de México y aunque los admiradores ya estaban felices de tenerla en este país, la emoción se elevó cuando ella decidió salir a pasear y varios de sus fans pudieron verla de cerca, incluso hubieron algunos afortunados que consiguieron una foto a su lado, lo que causó furor en las redes sociales.

Charli XCX en la Ciudad de México para promocionar Brat
Créditos: Imagen tomada de @Poluxo_ en X

La cantante Charli XCX lució un outfit en color negro y recorrió algunas calles céntricas de la CDMX mientras disfrutaba de un clima más templado que el tuvimos en días pasados. Ella mostró su emoción por el show de esta noche y si tú también planeas ir a verla, te decimos dónde es el recinto donde se llevará a cabo la Listening Party.

¿Dónde está el lugar Loo Loo, donde será la listening party?

El evento de Listening Party a cargo de Charli XCX se llevará a cabo en Loo Loo, un club ubicado en el número 195 de la Calle Londres, Colonia Juárez. La manera más fácil de llegar al recinto si vas en transporte público es llegando en Metrobus, ya sea a la estación Glorieta Insurgentes de la línea 1, o a la estación El Ángel en la línea 7, a partir de ese punto solo queda caminar un par de cuadras.

Dónde es la Listening Party de Charli XCX en CDMX
Créditos: Imagen tomada de @charlixcxpt en Instagram

El evento de Charli XCX promete ser toda una fiesta que hará bailar a todos los asistentes mientras disfrutan de la música de esta chica. Dado que el álbum Brat incluye un total de 15 canciones, se espera que estas sean las melodías que suenen durante el DJ Set.

Los boletos para la Listening Party de Charli XCX se agotaron tan pronto como salieron a la venta, así que solo algunos afortunados lograrán disfrutar de la presentación del álbum Brat que se llevará a cabo hoy en la CDMX.

Temas