Logo Sónica
Famosos

Chino Pacas compara a Kenia Os con Kimberly Loaiza para promocionar su nueva canción

Los fans de Kenia Os y Kimberly Loaiza no están nada contentos con la comparación que hizo el cantante Chino Pacas entre ambas artistas, ¿qué dijo sobre ellas?

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
Chino Pacas compara a Kenia Os con Kimberly Loaiza para promocionar su nueva canción
Cantante de regional mexicano compara a Kenia Os con Kimberly Loaiza. Imágenes tomadas de @kimberly.loaiza @keniaos y @chinito_pacas en Instagram

Chino Pacas está alistando sus nuevos lanzamientos musicales y desde hace tiempo ha dado algunas pistas para sus admiradores que esperan una nueva melodía. Aunque se dice que él estaría preparando colaboraciones con Kenia Os y Kimberly Loaiza, muchos fans se molestaron al verlo comparar a estas chicas mientras promocionaba su canción Mami Chula.

A principios de este año comenzaron a surgir especulaciones sobre lo que encontraremos en el primer álbum de Chino Pacas, un esperado lanzamiento luego de que varios de sus sencillos alcanzaran gran fama en la industria musical.

Chino Pacas podría tener colaboraciones con Kenia Os y Kimberly Loaiza
Imagen tomada de @chinito_pacas en Instagram

Se dice que tanto Kimberly Loaiza como Kenia Osson dos de las artistas que participaron en las canciones de Chino Pacas y, aunque los fans de los tres artistas estaban emocionados por los respectivos sencillos, ahora mostraron su molestia luego de que se diera a conocer un supuesto chat donde él las comparó.

Critican a Chino Pacas por comparar a las dos artistas para promocionar su música

A través de su canal de difusión en WhatsApp, el intérprete de Qué onda le dio la oportunidad de elegir a sus seguidores qué canción querían que lanzara ahora. Con una encuesta colocó como opciones a Kenia Os y Kimberly Loaiza, dejando que los miembros del chat eligieran. La misma acción se repitió cuando los dejó elegir entre los sencillos Mami Chula o Morena Canela, pero para ese momento los admiradores de las cantantes en cuestión ya estaban molestos.

¿Qué dijo Chino Pacas de Kenia Os y Kimberly Loaiza?
Imagen tomada de @_Kingsincero en X

La rivalidad entre Kenia y Kim es muy bien conocida, por lo que muchos consideraron que no era adecuado que las colocara en dicha encuesta por la enemistad que comparten. Después de ello, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y varios fans incluso pidieron que las colaboraciones no se lancen. Además, surgieron especulaciones de que estas acciones fueron simplemente una estrategia para promocionar su siguiente canción titulada Mami Chula, pero el gesto no fue bien recibido.

¿Quién es Chino Pacas?

Cantante y compositor de 17 años que se ha dado a conocer por sus lanzamientos de música regional mexicana. Es originario de Apaseo el Alto en Guanajuato y, aunque inició formalmente en la música en el 2022, fue en el 2023 cuando su fama se elevó llegando incluso a aparecer en la lista de Billboard Hot 100.

¿Crees que la encuesta de Chino Pacas tuvo la intención de comparar a Kimberly Loaiza y Kenia Os? La canción que supuestamente llevará el nombre de Mami Chula no se ha estrenado, pero podría ser el nuevo lanzamiento del intérprete.

Temas