Logo Sónica
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar reaparece tras escándalo con Nodal y afirma que no quiere defraudar a su apellido

Ángela Aguilar manda mensaje sobre el apellido de su familia tras el escándalo de su supuesta relación con Nodal.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Ángela Aguilar reaparece tras escándalo con Nodal y afirma que no quiere defraudar a su apellido
Esto dijo Ángela Aguilar sobre el apellido de su familia en medio del escándalo con Nodal. Instagram @pepeaguilar_oficial / Pinterest @lasestrellastv / @worldnationnews

Luego de que el escándalo involucrara a Ángela Aguilar con Christian Nodal tras su separación de Cazzu, la cantante de regional mexicano ha dado algunas declaraciones sobre esto en donde el apellido de su familia salió a conversación, sigue leyendo para que te enteres qué dijo.

Ángela Aguilar es integrante de una de las dinastías más populares que hay dentro del regional mexicano pues sus abuelos son Antonio Aguilar y Flor Silvestre, los cuales brillaron en el cine mexicano y la música, así como su padre Pepe Aguilar cantante de éxitos como “Por Mujeres Como Tú” y “Prometiste”.

Actualmente la cantante se encuentra envuelta en un gran escándalo, pues el rumor sobre que ella y Nodal son novios ha agarrado fuerza, este es el papel que juega el apellido de su familia en todo esto. 

'No quiero defraudar a mi apellido' aseguró Ángela Aguilar

Fue el 23 de mayo cuando Nodal y Cazzu anunciaron su separación ante la sospecha de sus fans, tan solo un día después comenzó a difundirse una foto en donde el cantante de “Adiós Amor” aparecía junto a la menor de la Dinastía Aguilar, por lo que rápidamente comenzaron a relacionarlos.

Esto pronto se volvió en un gran escándalo y aunque ambos artistas se había mantenido callados, fue Ángela Aguilar la que decidió romper el silencio ante el rumor en donde se asegura que son novios y el cual ha generado bastante hate en su contra.

Ángela Aguilar habla sobre el apellido de su familia ante el escándalo con Nodal
Crédito: Instagram @angela_aguilar_

A través de sus historias de Instagram Ángela Aguilar compartió el fragmento de uns declaraciones que dio a Billboard luego de que se le otorgara el Music Dynasty Award, en este no solo reconoce el trabajo que hicieron sus abuelos, su tío y su padre, sino que señala que quiere continuar con este legado.

De igual manera asegura que no quiere defraudar el apellido de su familia, “quiero hacerlo lo mejor posible para representar de forma respetuosa”, esto llega luego de rumores en donde se señala que se distanció de su padre ante la supuesta relación que inició con Nodal.

Tras escándalo con Nodal Ángela Aguilar asegura que no quiere defraudar el apellido de su familia
Crédito: Captura de pantalla Instagram @angela_aguilar_

¿Qué está pasando entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Los rumores sobre que apuntaban que entre Ángela Aguilar y Nodal había algo más surgieron desde su colaboración en la canción “Dime Cómo Quieres”, sin embargo, tras ser olvidado, este escándalo vuelve a surgir por estas razones

  • Se hace viral una foto de Nodal y Ángela Aguilar afuera de una tienda departamental en Texas
  • Se difundieron fotos en donde los cantantes están utilizando el mismo collar con una cruz
  • Han sido vistos juntos en algunos restaurantes
  • Majo Aguilar, prima de Ángela, fue cuestionada al respecto, por lo que no dudó en señalar que no le gustaba que su también colega recibiera hate y aseguró no saber nada al respecto

Al parecer el rumor sobre que Ángela Aguilar y Nodal son novios no va a parar hasta que alguno de los dos hable abiertamente de este escándalo, mientras tanto, la integrante de la Dinastía Aguilar espera no defraudar el apellido de su familia, el cual es bastante importante en la música mexicana.