Logo Sónica
Audífonos

Liverpool tiene los audífonos STF rosas más bonitos en menos de 600 pesos

Si andas buscando cambiar de audífonos, checa el precio que Liverpool maneja para estos audífonos rosas de diadema de SFT.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Liverpool tiene los audífonos STF rosas más bonitos en menos de 600 pesos
Los audífonos rosas de diadema SFT tiene un buen precio en Liverpool. liverpool.com.mx / stf.tech

Una de las marcas de audífonos que están arrasando con todo es SFT, la cual ha demostrado ser una de las mejores, por lo que si andas buscando cambiar de modelo a unos de diadema, entonces checa estos audífonos rosas que Liverpool tiene a un súper precio.

Sabemos que el Hot Sale ya pasó, sin embargo, eso no quiere decir que en otras épocas del año no podamos encontrar grandes promociones, por lo que si quieres escuchar música con buena calidad, hoy te traemos unos audífonos que debes de tener.

SFT se ha posicionado como una de las mejores marcas del momento y si quieres tener unos audífonos rosas de diadema, entonces los Over Ear Aurum inalámbricos son para ti, puedes conseguirlos en Liverpool a 599 pesos, lo mejor es que también te da la opción para conectar un cable por si no los quieres escuchar vía bluetooth.

Liverpool tiene estos audífonos rosas de diadema SFT a buen precio
Crédito: captura de pantalla de liverpool.com.mx

Si todavía no te convences de comprar estos audífonos rosas, debes de saber que, de acuerdo con los comentarios, el precio vale totalmente la pena pues no solo vas a escuchar música con la mejor calidad, también son funcionales para contestar llamadas.

Estos audífonos de diadema de SFT que puedes conseguir en Liverpool cuenta con botones de reproducción para cambiar o pausar tu música, su batería dura hasta 10 horas continuas y cuenta con almohadillas ultrasuaves.

Ventajas de usar audífonos de diadema

Sabemos que los audífonos in ear están de moda, sin embargo, una buena opción también son los audífonos de diadema y hoy te vamos a decir una gran ventaja de utilizar este accesorio electrónico.

  • Suelen ser cómodos tras usarlos por mucho tiempo
  • Son resistentes al uso 
  • Es más sencillo configurarlos
  • Cubren por completo la oreja por lo que aíslan el ruido exterior sin tener que subir el volumen tanto.
Checa el precio de los audífonos rosas de diadema SFT en Liverpool
Crédito: liverpool.com.mx

No puedes desaprovechar la gran oferta que tiene Liverpool en estos audífonos de diadema SFT, pues su precio es único y los comentarios de los usuarios hablan muy bien de ellos, además de que estos audífonos rosas quedan perfectos con cualquier look que utilices. 

Temas