Logo Sónica
Kenia Os

¿Indirecta? Domelipa lanza mensaje "ardido" tras videos de Gabito Ballesteros y Kenia Os juntitos

Internautas aseguran que Domelipa envió una indirecta a Kenia Os tras los videos donde aparece junto a Gabito Ballesteros.

Escrito en Tendencias el
¿Indirecta? Domelipa lanza mensaje "ardido" tras videos de Gabito Ballesteros y Kenia Os juntitos
Domelipa habría tirado indirectas a Kenia Os por los videos con Gabito Ballesteros. Facebook Domelipa

Las redes sociales estallaron luego de los videos donde Kenia Os aparece junto a Gabito Ballesteros en la playa de Mazatlán, de modo que, los seguidores afirmaron las sospechas de que son novios. Sin embargo, parece que la noticia no fue del agrado para Domelipa ya que publicó un mensaje con indirecta para la intérprete de “Malas decisiones”. 

Los rumores del supuesto romance entre Kenia Os y Gabito Ballesteros llevan meses inundado las redes sociales pero fue el día de ayer cuando se difundieron videos donde los cantantes estaban agarrados de las manos, abrazados e incluso paseando en una moto acuática en la playa de Mazatlán.

A partir de las imágenes los internautas aseguraron que los intérpretes de “La Niña” son novios y la noticia llegó hasta los oídos de Domelipa quien parece estar molesta con la situación ya que publicó algunas indirectas contra la cantante de música pop en sus redes sociales y aquí te contamos los detalles. 

Keninis arremeten contra tuit 'ardido' de Domelipa contra Kenia Os y Gabito Ballesteros

En los primeros minutos del jueves, 6 de junio, se difundieron algunos videos donde Kenia Os y Gabito Ballesteros estaban juntos disfrutando de la playa en Mazatlán. Rápidamente las imágenes se hicieron virales en las redes sociales donde se afirmaba que los cantantes estarían en una relación, sin embargo, la noticia no fue del agrado para Domelipa

Ya que la influencer, horas después, publicó un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, donde arremetió contra las personas que ocultan su relación afirmando que está en contra de dicha acción. 

domelipa tira indirectas contra kenia os por salir con gabito ballesteros
Créditos: X @domeelipa

Además, en su cuenta de Instagram compartió una historia donde aparece cantando con el influencer Aaron Mercury su nueva canción “Dolido” en la cual etiquetó a Gera MX ya que aparece en el fondo del video. Los keninis no tardaron en afirmar que la Tiktoker está ardida porque Kenia Os está saliendo con Gabito Ballesteros ya que, además del tuit, también mencionó al ex novio de la artista.

Tras la polémica Domelipa no tardó en borrar su publicación en X y fue cuestión de minutos para que desapareciera su historia en Instagram, sin embargo, Gera MX compartió el video y para el público es prueba de las indirectas que envió a la intérprete de “Kitty”. 

que dijo domelipa sobre kenia os por salir con gabito ballesteros
Créditos: Instagram @geramx1

Mientras tanto Kenia Os compartió un mensaje en X donde afirmó que solo se trata de una reunión con sus amigos ya que llegaron de sorpresa, junto a la banda, a su natal Mazatlán. Ahora que ya sabes lo que está sucediendo con Domelipa no te olvides de darnos tu opinión en las redes sociales.