Logo Sónica
Kevin AMF

¿Qué pasó en el antro Rich? Accidente en concierto de Kevin AMF deja muertos y heridos

La alta afluencia de asistentes en el concierto de Kevin AMF en el antro Rich ocasionó un grave accidente.

Escrito en Tendencias el
¿Qué pasó en el antro Rich? Accidente en concierto de Kevin AMF deja muertos y heridos
Fanáticos de Kevin AMF sufren accidente durante su concierto en el antro Rich en San Luis Potosí. Spotify / X @ElHeraldoSLP

La noche de ayer, 7 de junio, ocurrió un grave accidente en el concierto de Kevin AMF en el antro Rich, ubicado en la parte alta de la Plaza Alttus en San Luis Potosí. Ya que la afluencia concurrida en el lugar y las nulas medidas de protección ocasionaron la caída de varios asistentes, algunos de ellos perdieron la vida. 

Kevin Alan Moreno Franco es el nombre completo de Kevin AMF, una cantante y compositor de 16 años que gracias a las redes sociales logró destacar en el género del regional mexicano a través de los famosos corridos tumbados. “Porte Fresón” y “Dembow Fresón” son algunas de sus canciones más populares que han acumulado millones de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify y YouTube. 

Debido a su popularidad entre los más jóvenes, recientemente ofreció un concierto en el bar Rich en San Luis Potosí. Sin embargo, la respuesta de los seguidores sobrepasó el cupo en el lugar y debido a la falta de organización varios de los asistentes sufrieron un accidente que les cobró la vida. 

Este viernes, 7 de junio, Kevin AMF se presentó en el bar Rich de la Plaza Alttus en el estado de San Luis Potosí al cual acudieron cientos de seguidores con la ilusión de ver a su artista favorito. Sin embargo, las nulas medidas de protección y la falta de organización provocaron la caída de algunos jóvenes del tercer piso debido a que se rompió un barandal de cristal. 

fans de kevin amf mueren en un accidente durante concierto en san luis potosi
Créditos: X @ElHeraldoSLP

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de tres personas y otras 12 con diversas heridas. Las imágenes del fatal accidente se hicieron virales en las redes sociales mientras que Protección Civil acordonó la zona para comenzar las investigaciones ya que las autoridades habían otorgado los permisos necesarios para el concierto de Kevin AMF. 

¿Qué dijo Kevin AMF sobre el accidente en su concierto?

Después del accidente que ocurrió en el bar Rich de la Plaza Alttus donde perdieron la vida tres personas, hasta el momento, Kevin AMF no ha dado ninguna declaración o enviado condolencias a los familiares de las víctimas pues su última publicación en Instagram fue un reel para promocionar el estreno de “Dembow Fresón Remix”. 

Algunos de sus seguidores no dudaron en exigir una respuesta sobre el accidente en su concierto en San Luis Potosí pero, hasta el momento, no hay más información. Así que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más noticias sobre Kevin AFM.