Logo Sónica
Kevin AMF

VIDEO: Así fue el momento en que empezó a crujir el techo de antro Rich en concierto de Kevin AMF

Algunos de los asistentes captaron el momento exacto en que empezó a crujir la terraza frente al antro Rich por el concierto de Kevin AMF.

Escrito en Tendencias el
VIDEO: Así fue el momento en que empezó a crujir el techo de antro Rich en concierto de Kevin AMF
El concierto de Kevin AMF ocasionó un accidente en el antro Rich. Spotify / X @ElEstadoMx

El nombre de Kevin AMF está en las principales tendencias de las redes sociales y no por su nueva canción “Dembow Fresón Remix” si no por el accidente que ocurrió durante su concierto en el antro Rich de Plaza Alttus en San Luis Potosí. Además de las imágenes donde se observan a los afectados también se compartieron videos de momentos antes donde empezó a crujir la terraza del centro comercial. 

Actualmente, Kevin AMF es uno de los cantantes de corridos tumbados más populares en México pues a través de las redes sociales, principalmente Tik Tok, es como logró que su trabajo en “Porte Fresón” y “Dembow Fresón” fuera reconocido por el público hasta obtener millones de reproducciones. 

Por eso, el concierto que realizó en el antro Rich en San Luis Potosí llamó la atención de cientos de personas que deseaban escuchar sus canciones en vivo y a todo volumen. Sin embargo, la falta de organización y seguridad ocasionó un grave accidente que le costó la vida a algunos jóvenes. El momento donde la terraza del lugar comenzó a crujir quedó captado en video y aquí te contamos los detalles. 

¿Qué pasó en el antro Rich? 

La noche de ayer, viernes 7 de junio, Kevin AMF realizó un concierto en el antro Rich ubicado en el tercer piso de la Plaza Alttus en San Luis Potosí. Al ser uno de los artistas más populares ocasionó el arribo de cientos de jóvenes, quienes abarrotaron las escaleras así como la terraza frente a la entrada del establecimiento. 

accidente en concierto de kevin amf en antro rich
Créditos: X @ElEstadoMx

En un video difundido en las redes sociales se observa que el lugar estaba tan concurrido que por momentos se escucha el crujir de la estructura, tratándose de una advertencia del accidente que ocurriría minutos después. Debido a la afluencia en el bar uno de los barandales se rompió ocasionando que algunos jóvenes cayeran hasta la planta baja. 

Tras el accidente acudieron los servicios de emergencia y protección civil, quienes confirmaron el fallecimiento de tres personas y otras 15 con diversas lesiones. El bar Rich en Plaza Alttus quedó clausurado y más tarde las autoridades aseguraron que el lugar no contaba con los permisos necesarios para la realización de eventos masivos, motivo por el que no hubo las medidas correspondientes para la protección de los asistentes. 

¿Quién es el dueño del antro Rich y de la plaza Alttus?

Capitel Desarrollos es la empresa inmobiliaria a cargo de Alttus Corporate Center & Plaza, el lugar donde está ubicado el antro Rich en San Luis Potosí. Se trata de una compañía enfocada en las oficinas de lujo, centros comerciales y departamentos residenciales con más de 25 años de trayectoria. 

El centro comercial donde ocurrió el accidente durante el concierto de Kevin AMF cuenta con tres pisos y es justo en la parte de arriba donde se sitúa el lugar al que acudieron cientos de jóvenes para ver al cantante. Tras el fallecimiento de tres personas circuló la noticia de que el establecimiento tenía los permisos necesarios para el evento, sin embargo, las autoridades de protección civil lo negaron ya que en una inspección afirmaron que no cumplía con las medidas de seguridad. 

muertos en concierto de kevin amf en san luis potosi
Créditos: X @ElEstadoMx

Para conocer más información sobre el accidente durante el concierto de Kevin AMF en San Luis Potosí te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.