Logo Sónica
Pop

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dan un beso en público por primera vez en concierto en la Arena CDMX

El ganador de la Academia sorprendió a sus fans en la Arena CDMX con la participación de Cynthia Rodríguez además de otras sorpresas.

Escrito en Tendencias el
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dan un beso en público por primera vez en concierto en la Arena CDMX
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan su primer beso en la Arena CDMX. Tik Tok @rociojasso17

Vaya noche la que se vivió en el concierto de Carlos Rivera en la Arena CDMX pues el cantante echó la casa por la ventana para celebrar sus 20 años de carrera y entre los artistas invitados al escenario estuvo Cynthia Rodríguez. La pareja de esposos interpretó la canción “Si no estás conmigo” para finalizar con su primer beso frente al público. 

Carlos Augusto Rivera Guerra es uno de los cantantes más destacados en México y en el mundo pues tras ganar la tercera temporada de La Academia firmó con Sony Music para seguir trabajando en su carrera como solista y eso le permitió conquistar al público a través de su voz e interpretación. 

El actor de 38 años que también estuvo en la obra de El Rey León en 2012 realizó un concierto en la Arena CDMX para celebrar sus 20 años de trayectoria musical y entre las sorpresas invitó a su esposa, Cynthia Rivera, para cantar uno de los temas más icónicos de 2005 sin perder la oportunidad de darse su primer beso público.  

Así fue el romántico momento que vivieron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en la Arena CDMX

El día de ayer, 4 de julio, Carlos Rivera subió al escenario de la Arena CDMX para cautivar a más de 20 mil personas a través de un espectáculo inigualable que estuvo cargado de sorpresas. Desde rendir un tributo a la obra de El Rey León, invitar a Alfredo Olivas y a los ganadores de las primeras ediciones de La Academia. 

Sin embargo, el momento más emocionante fue la aparición de Cynthia Rodríguez para cantar “Si no estás conmigo” el tema original de la telenovela Amor en Custodia. Los esposos no dudaron en coquetear arriba del escenario y tras finalizar su presentación se dieron un beso tan apasionado que dejó gritando a los asistentes. 

carlos rivera se besa con cynthia rodriguez en concierto
Créditos: Tik Tok @rociojasso17

Esta es la primera vez que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dan un beso frente a los fans y a las cámaras pues desde que comenzaron su relación en 2015 mantuvieron su romance en privado hasta el nacimiento de su primer hijo, León. 

¿Cómo se conocieron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en 2005 a través del programa de La Academia, en ese entonces forjaron una buena amistad y fue hasta 2015 cuando comenzó su relación amorosa. Tuvieron que pasar siete años para formalizar su romance a través del matrimonio en una ceremonia con amigos y familiares en España en 2022. 

cynthia rodriguez canta con carlos rivera en la arena cdmx
Créditos: Instagram @cynoficial

Así fue como Carlos Rivera ofreció uno de los conciertos más impresionantes en su carrera en la Arena CDMX al cual acudieron estrellas de la música mexicana y también Cynthia Rodríguez, la esposa y madre de su primer hijo.