Logo Sónica
Tik Tok

'Corazón de melón' el trend de TikTok para mostrar tu amor: canción y cómo hacerlo

El nuevo trend viral de Tik Tok con la canción “Corazón de melón” es muy fácil de hacer, aquí te decimos los pasos a seguir.

Escrito en Tendencias el
'Corazón de melón' el trend de TikTok para mostrar tu amor: canción y cómo hacerlo
Así puedes hacer el trend de TikTok de "Corazón de melón". Tik Tok @majofelizcomounalombriz / @mirandaolivan

¡Otra tendencia a la vista! Si eres de las personas que les gusta presumir a sus mascotas en redes sociales, déjanos decirte que en Tik Tok surgió un trend divertido y encantador al ritmo de la canciónCorazón de melón”. Los pasos a seguir son muy sencillos y el resultado será la sensación entre tus amigos, más adelante te contaremos los detalles. 

Tik Tok es una red social china creada por la empresa ByteDance en 2016, sin embargo, su popularidad creció durante la pandemia del Covid-19 ya que en 2020 superó más de 2 mil millones de descargas en el mundo y la cifra sigue en aumento. A través de esta aplicación creadores de contenido y artistas musicales se han dado a conocer, también se ha convertido en el lugar favorito para la promoción de canciones y creación de trends

Por eso, en las últimas horas se ha popularizado el tema “Corazón de melón” de Los Panchos junto a una serie de videos donde las personas presumen las mejores fotos de sus mascotas. Seguir la tendencia del momento es muy fácil y rápido, aquí te decimos los pasos que deberás realizar. 

El trend más bonito de TikTok con 'Corazón de Melón'

El nuevo trend de Tik Tok que está causando revuelo entre los usuarios busca destacar la belleza de las mascotas, como los perros y los gatos. En esta tendencia se usa la canción “Corazón de melón” de Los Panchos, un sencillo romántico del disco Bésame mucho de 1961. 

como hacer el trend de las mascotas de corazon de melon
Créditos: TikTok @yazaangulo

La tendencia es muy sencilla pues se trata de colocar la foto más bonita de tu mascota y como contorno agregar la letra de “Corazón de melón, de melón. Melón, melón, melón, melón, corazón”. Desde el primer segundo tus amigos y seguidores quedarán encantados así que no puedes perder la oportunidad de hacer el trend

¿Cómo hacer el trend de "Corazón de Melón"

Hacer el trend de “Corazón de melón” en Tik Tok es muy fácil y solo necesitas descargar la aplicación de CapCut además de seguir estos pasos. 

  • Abre la aplicación de Tik Tok y busca un video del trend
  • Da click en “Probar esta plantilla” para abrir la aplicación de CapCut
  • Ahora deberás elegir la foto de tu mascota que más te guste
  • La aplicación agrega las letras en forma de corazón y el audio
asi puedes hacer el trend de tiktok de las mascotas
Créditos: TikTok @alexandrxdc

Ahora solo es cuestión de compartir el video en tu cuenta de Tik Tok o en tus historias de Instagram y listo, ya podrás unirte al trend de “Corazón de melón” rápidamente y mostrar las fotos más bonitas y encantadoras de tus mascotas.