Logo Sónica
Regional Mexicano

¡Cómo dos adolescentes! Ángela Aguilar extraña a Nodal y así lo gritó en su concierto

La cantante confirmó estar más que enamorada de Christian Nodal durante su concierto en Estados Unidos.

Escrito en Tendencias el
¡Cómo dos adolescentes! Ángela Aguilar extraña a Nodal y así lo gritó en su concierto
Ángela Aguilar le grita a Nodal que lo extraña durante un concierto. Facebook Ángela Aguilar / Christian Nodal

¿Nuevo meme a la vista? Ángela Aguilar vuelve a ser tendencia por su relación con Christian Nodal ya que durante su concierto en Chicago, Estados Unidos, gritó lo mucho que lo extraña. Los usuarios de redes sociales no tardaron en compartir el momento a través de videos y aquí te contamos los detalles. 

Ángela Aguilar está de regreso en los escenarios tras una pequeña pausa para disfrutar de su nuevo romance con Christian Nodal. A pesar de que la pareja ha estado envuelta en críticas debido a la velocidad en que comenzó su relación, los cantantes se mantienen firmes con la idea de estar juntos y no han dudado en compartir fotos a través de sus cuentas sociales. 

Recientemente surgió el rumor de que los intérpretes de “Dime como quieres” se habían separado pero fue la hija de Pepe Aguilar quien rompió el silencio durante su último concierto al gritar a los cuatro vientos lo mucho que extraña a su novio. Las imágenes del momento ahora son virales en internet y muchas personas aseguran que será un nuevo meme. 

Ángela Aguilar le grita a Christian Nodal que lo extraña frente a sus fans 

La noche de ayer Ángela Aguilar estuvo presente en el concierto Jaripeo hasta los huesos organizado por Pepe Aguilar en el Allstate Arena en Chicago, Estados Unidos. Durante su presentación la joven no dudó en interpretar “Dime como quieres” la canción en colaboración con Christian Nodal

Antes de finalizar el sencillo la cantante no dudó en gritar “Te extraño mi amor” demostrando lo enamorada que está de su pareja. Sin embargo, muchas personas en redes sociales consideraron el momento como ridículo e incluso como un nuevo meme luego de la famosa frase “Ay Angelita, por qué eres tan coqueta, mi amor” en donde la hija de Pepe Aguilar respondió con “Porque eres mi novio, Christian”.  

¿Qué apodo le colocaron a Ángela Aguilar?

Luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su relación a días de terminar su noviazgo con Cazzu la pareja estuvo rodeada de críticas que no paran hasta la fecha. En ese momento la noticia se hizo viral en todas las redes sociales incluyendo TikTok donde está el famoso trend del “Ksimerito” enfocado a las personas que se deben cuidar ya que pueden cometer muchos errores. 

Por esa razón, los usuarios no dudaron en acudir a las cuentas de Pepe Aguilar para pedirle que cuide a su “Ksimerito”, es decir la cantante, ya que la joven habría tomado decisiones incorrectas y desde ese momento se quedó con el apodo. 

angela aguilar extraña a nodal y lo grita en un concierto
Créditos: Facebook Ángela Aguilar

Así fue como Ángela Aguilar volvió a romper el silencio y confirma estar muy enamorada de Nodal durante su concierto en Chicago, un momento que ya es viral entre los internautas.