Logo Sónica
K-Pop

¿Lisa de BLACKPINK plagió a Travis Scott? El director musical la acusa de copiar su video

El director de Travis Scott señaló al equipo de Lisa de BLACKPINK de plagiar su video musical.

Escrito en Tendencias el
¿Lisa de BLACKPINK plagió a Travis Scott? El director musical la acusa de copiar su video
Lisa de BLACKPINK es acusada de plagiar un video de Travis Scott. Instagram @lalalalisa_m / Facebook Travis Scott

Lisa de BLACKPINK está envuelta en una polémica con Gabriel Moses, el director musical de Travis Scott, ya que acusó a su equipo de plagiar el vídeo de “FE!N” en su nueva canción “Rockstar”. A través de sus redes sociales el artista visual afirmó que las imágenes van más allá de un homenaje a sus obras y toda la información está aquí. 

El pasado 28 de junio, Lisa, la integrante de BLACKPINK, lanzó su primera canción en solitario “Rockstar” bajo el sello de LLOUD. La artista de 27 años demostró su potencial lejos de la agrupación de K-Pop a través de un sencillo poderoso y llamativo al ritmo del hip-hop, rap y R&B. 

Además, también publicó un video musical que grabó en zonas turísticas de Tailandia, su país natal, siendo una de las tomas junto a un grupo de modelos. Las secuencias de imágenes ahora la tienen rodeada de críticas ya que Gabriel Moses, el director musical de Travis Scott, la acusó de plagiar “FE!N” en sus redes sociales. 

El director de Travis Scott acusó a Lisa de BLACKPINK de plagiar su video 

Tras el estreno del video musical de “Rockstar”, la nueva canción de Lisa de BLACKPINK, Gabriel Moses acudió a sus redes sociales para acusar a la artista y a su equipo de trabajo de plagiar el vídeo de “FE!N” de Travis Scott. Esto se basa en las similitudes de una secuencia donde aparece un grupo de personas y niños cantando el tema frente a la cámara mientras sus rostros cambian de cuerpo. 

lisa de blackpink acusada de plagio a video de travis scott
Créditos: Captura de Pantalla YouTube

A pesar de que muchos artistas buscan rendir un homenaje a leyendas de la música a través de sus canciones, para el director del rapero no es el caso. Ya que el equipo de la cantante de K-Pop se comunicó con su editor para trabajar en el video y a pesar de rechazar la oferta continuaron con las grabaciones. 

lisa plagio a travis scott en su video de rockstar y fein
Créditos: X @gabrielomoses

Después de que el artista visual compartiera las pruebas del plagio un club de fans de Lisa, Lilies, le envió un correo para aclarar la situación o de lo contrario podría estar involucrado en temas de difamación. Por su parte, el director se mostró en desacuerdo a través de su cuenta en X y hasta el momento no ha dado más comentarios al respecto.    

¿Cuál es el significado de “Rockstar” de Lisa de BLACKPINK?

La integrante más joven de BLACKPINK destacó sus logros, habilidades y lujos en su canción “Rockstar” donde afirma tener un estatus elevado e incluso ser un ejemplo a seguir para muchos. Mientras que el video oficial es una muestra de poder e influencia global ya que para muchos es considerada como un ícono de Tailandia. 

Lisa de BLACKPINK sigue disfrutando del éxito que ha conseguido a través de su nueva canción, sin embargo, los fans en redes sociales están en llamadas debido a la polémica que rodea su video con el sencillo de Travis Scott.