Logo Sónica
Regional Mexicano

Los Dos Carnales sufren aparatoso accidente en la carretera: este es su estado de salud

La banda de música norteña sufrió un accidente en carretera, así fue cómo quedó el autobús que la transportaba.

Escrito en Tendencias el
Los Dos Carnales sufren aparatoso accidente en la carretera: este es su estado de salud
Los Dos Carnales sufren accidente en carretera y así quedó su autobús. Facebook Los Dos Carnales / Instagram @los2carnales

Por medio de sus redes sociales Los Dos Carnales informaron que sufrieron un aparatoso accidente en la carretera mientras se dirigían a San Pedro, Coahuila. El grupo informó que se encuentra bien al igual que su equipo de trabajo, además, también compartió imágenes de los daños ocasionados en su autobús, todos los detalles estarán más adelante. 

Los Dos Carnales es una banda de música norteña integrada por Armando Hernández, Kevin Montemayor, Imanol y Poncho Quezada que ha destacado en la escena del regional mexicano a través de las canciones “Vida ventajosa” y “Yo soy el rico”. Actualmente están ofreciendo conciertos en Estados Unidos y México pues el día de ayer se presentaron en el Parque Tripoli en Coahuila. 

Por esa razón, la agrupación se encontraba viajando en la carrera cuando sufrió un accidente en su autobús particular y las imágenes fueron compartidas en sus redes sociales. A continuación te contaremos todos los detalles sobre el incidente que no pasó a mayores.  

Así fue el aparatoso accidente de Los Dos Carnales en la carretera 

A través de su cuenta en Instagram Los Dos Carnales compartieron imágenes del aparatoso accidente que tuvieron en la carretera Cuatrociénegas-Torreón, cerca del kilómetro 60, donde su autobús sufrió daños en la parte delantera por la zona del conductor. 

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el conductor del vehículo perdió el control ocasionando una volcadura que lo llevó a salir del carril. Afortunadamente los servicios de emergencia no tardaron en llegar para brindar la asistencia necesaria, los integrantes del grupo se encuentran bien y solo algunos de los pasajeros sufrieron heridas menores.

los dos carnales sufren accidente en carretera fotos
Créditos: Instagram @los2carnales

Hasta el momento, Los Dos Carnales no han dado más detalles más que mencionar que quedó en daños materiales y algunos golpes. De acuerdo a su publicación harán lo posible para realizar una transmisión en vivo y así emitir un comunicado oficial. 

¿De dónde son originarios Los Dos Carnales? 

Los Dos Carnales es un grupo originario de San Pedro de las Colonias, Coahuila, que comenzó su carrera en 2015 bajo el nombre de Al Estilo Rancheron. En ese mismo año se presentó en el concierto de La Trakalosa de Monterrey en Monterrey como artista invitado pero su debut oficial fue hasta 2018 a través del álbum Te lo dije que incluye temas como “Le Hace Falta un Beso”. 

Los integrantes de Los Dos Carnales se encuentran bien tras el accidente de carretera que sufrieron hace unas horas y de acuerdo a la publicación de su Instagram habrá que esperar para conocer más detalles.