Logo Sónica
MÚSICA

¿Quién es Bebe Rexha? La cantante que ENFURECIÓ con su público por "agredirla" | VIDEO

Bebe Rexha enfureció en el escenario ante una posible agresión, su público se sorprendió y apoyó su reacción.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién es Bebe Rexha? La cantante que ENFURECIÓ con su público por "agredirla" | VIDEO
La reacción de Bebe Rexha sorprendió a todos tras sacar a alguien del público por agresión arriba del escenario. Instagram @beberexha

Sabemos que la euforia por ver a nuestros artistas favoritos puede provocar que tengamos una reacción que no es la mejor y eso dejó en claro Bebe Rexha, pues en medio del escenario enfureció contra su público luego de que casi se hiciera presente una agresión en su contra que para mucho podría ser tomado con naturalidad.

Esta no es la primera vez que Bebe Rexha reacciona ante la industria musical pues recientemente amenazó con revelar distintas “verdades” sobre esta e incluso señaló sentirse castigada y frustrada, detallando que todo debe de cambiar, por lo que planea decir sus “verdades”.

En esta coacción la cantante se mostró bastante enojada y dio a entender que por más que sean sus fans no va a dejar que hagan con ella lo que quieran, esta reacción sorprendió a su público y más de uno la aplaudió tras enfurecer en el escenario y mostrar que con ella no se juega ante una posible agresión.

Bebe Rexha enfurece con su público al querer “agredirla”

No es un secreto que muchos fans suelen aventarle cosas a sus artistas favoritos con tal de que tengan algún regalo de ellos, aunque esta acción ha provocado más de una agresión en contra de los cantantes que se encuentran en el escenario y Bebe Rexha ya ha sido víctima de esto en su concierto.

En esta ocasión alguien del público trató de aventar algún objeto al escenario provocando una reacción enfurecida de la cantante la cual le dejó en claro que si le golpeaba con algo le “castigaría” por todo lo que había hecho, por lo que le pidió al staff que lo sacara de su show.

El público se sorprendió con su reacción, sin embargo, no dudaron en apoyarla y al momento de pedir que esta persona fuera expulsada de su show no solo la aplaudieron, sino que el culpable, el cual iba vestido con una camisa blanca, una pequeña bolsa y el pelo platinado, se llevó varios abucheos de su parte.  

¿Quién es Bebe Rexha?

Bleta Rexha, mejor conocida como Bebe Rexha, nació el 30 de agosto de 1989 en Brooklyn, Nueva York, actualmente tiene 34 años y saltó a la fama tras colaborar con la canción “Take Me Home” junto a Cash Cash; aunque sus colaboración con G-Eazy, David Guetta y Martin Garrix son muy populares, también se ha hecho conocida por ser compositora de canciones como “The Monster” de Rihanna y Eminem.

Bebe Rexha enfurece contra su público ante una agresión arriba del escenario su reacción sorprendió a todos
Crédito: Instagram @beberexha

Aunque el público quiera que sus artistas se lleven un recuerdo de ellos, no debes de olvidar que el aventar objetos al escenario podría causar diversos accidentes e incluso acabar en una agresión hacia los cantante, por lo que la reacción de Bebe Rexha es normal y enfurece luego de haber sido víctima de sus “fans” en otras ocasiones.