Logo Sónica
PODCAST

¿Quién es Valentina de la Cuesta? Hija de Sergio Andrade RECHAZÓ a Drake Bell

La hija de Sergio Andrade, Valentina de la Cuesta, rechazó a Drake Bell y lo contó todo en un podcast.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién es Valentina de la Cuesta? Hija de Sergio Andrade RECHAZÓ a Drake Bell
Valentina de la Cuesta es la hija de Sergio Andrade que contó cómo rechazó a Drake Bell. Instagram @drakebell / @valedelacuesta

Las redes sociales son perfectas para hacer virales distintas declaraciones y en esta ocasión es Drake Bell el cual se vio involucrado con unos comentarios realizados por Valentina de la Cuesta, pues la hija de Sergio Andrade asegura que rechazó al cantante estadounidense.

Jared Drake Bell nació en Santa Ana, California el 27 de junio de 1986; aunque comenzó su carrera como actor en la década de los 90, ganó popularidad al interpretar a "Drake Parker" en la serie de Nickelodeon Drake Y Josh. Su carrera musical comenzaría gracias a este programa en donde coescribió e interpretó su tema principal “I Found A Way”, para 2005 publicaría su primer álbum independiente Telegraph.

El popular actor constantemente está en México, ya sea por cuestiones de trabajo o para pasar un gran rato, por lo que Valentina de la Cuesta no dudó en contar la historia de cómo fue que lo rechazó, esto fue lo que dijo la hija de Sergio Andrade sobre el músico.

Hija de Sergio Andrade asegura que rechazó a Drake Bell

En redes sociales ha comenzado a difundirse el momento en el que Valentina de la Cuesta cuenta en el podcast Tecito De Calzón cómo fue que rechazó a Drake Bell, asegurando que el pasado del actor tiene mucho que ver con esto, además de que “no soy tan groupie”.

De acuerdo con lo que la hija de Sergio Andrade cuenta, se encontraba de fiesta cuando vio que Drake Bell le estaba echando unas miraditas, asegurando que al estar tan borracha no podía creer que fuera el cantante, por lo que fue uno de sus amigos el cual le confirmó que el estadounidense la estaba viendo.

Valentina de la Cuesta relató que el cantante le aventó una rosa y le empezó a hacer el ademán como si la estuviera jalando de algo para que se acercara a él, bromeando con que estuvo a punto de caer, detalla que le pidió a su amigo que se fueran a otro lado porque si no, sí se hubiera ido con Drake Bell.

¿Quién es Valentina de la Cuesta?

Sabemos que el nombre de Sergio Andrade es bastante polémico, pero su hija no ha dejado que eso se interponga en su camino. Valentina de la Cuesta nació el 23 de septiembre de 1999, sus padres son el productor musical y Karla de la Cuesta; alcanzó popularidad gracias a TikTok donde realiza diversas parodias sobre el comportamiento masculino y, de acuerdo con lo que ha dicho, la relación con su padre no es cercana, por lo que busca no ser asociada con él.

Valentina de la Cuesta es la hija de Sergio Andrade que relató como rechazó a Drake Bell
Crédito: Instagram @antoniogarciaphoto

Sabemos que el pasado de Drake Bell no ha sido nada favorable y de seguro Valentina de la Cuesta no es la única que lo ha castigado con el látigo de su rechazo, sin embargo, la versión de la hija de Sergio Andrade ha llamado la atención en redes sociales y se ha vuelto bastante viral.