TV AZTECA

¿Quién es Eduardo, el participante más polémico de La Academia?

Aunque muchos alumnos de La Academia están llamando la atención por su talento, Eduardo empezó a destacar por su mala actitud dentro del reality musical
miércoles, 14 de agosto de 2024 · 16:32

El pasado domingo 11 de agosto se vivió el cuarto concierto de La Academia y los miembros del panel de jueces coincidieron en que varios de los participantes han tenido un crecimiento importante, solo que cuando llegó el momento de la revisión de dicho show al interior de la casa, los maestros dejaron al descubierto que de igual manera hay un alumno que no solo no toma en cuenta sus indicaciones, sino que además es muy problemático y ya ha tenido enfrentamientos con varios de sus compañeros. ¿Qué fue lo que dijeron de Eduardo y por qué le llamaron la atención?

Cuando Eduardo Meza llegó al primer concierto de La Academia, se presentó como un joven carismático y hasta bromeó con el conductor Jaime Camil, a lo largo de las las semanas también lo vimos derramar lágrimas por extrañar a su familia y probablemente este alumno pensó que se estaba ganando el cariño de todos, pero ahora tuvo un golpe de realidad y descubrió que las cosas no van nada bien para él.

Tanto alumnos como maestros y hasta el director de La Academia coinciden en que están cansados de la actitud de Eduardo y ya no pueden soportar más ni sus desplantes ni su papel de víctima que ha intentado venderle a los jueces del reality. Cuando los profesores se reunieron para evaluar el desempeño que este chico tuvo en el cuarto concierto, no solo le señalaron sus múltiples errores sobre el escenario, sino también lo mal que está actuando durante su estancia en la casa.

Eduardo es catalogado como el alumno más problemático de esta generación de La Academia

Los comentarios de los maestros para la presentación de Eduardo reflejan clara molestia, pues dijeron que sienten que perdieron el tiempo preparando la canción con él, pues al final subió al escenario e hizo lo que quiso. Los profesores coinciden en que él ha tratado de hacerse la víctima y aunque haya recibido buenos comentarios de los jueces, ellos ya no le creen el personaje que está intentando mostrar. Cabe mencionar que este chico ya tiene dos amonestaciones por llegar tarde a sus clases y aunque los maestros le llamaron la atención en ambas ocasiones, él dio pretextos sin sentido para justificarse.

Director y maestros de La Academia regañan a Eduardo
Créditos: Captura de pantalla de YouTube @LaAcademia

Por otro lado está la opinión de sus compañeros de La Academia, pues los alumnos abrieron su corazón y contaron que Eduardo se la pasa haciendo bromas pesadas y comentarios que según él son divertidos, pero solo los hiere y ofende. Caro no quería hablar, pero terminó llorando mientras contaba que dicho alumno la ha tratado agresivamente y la hace sentir mal tanto con sus palabras como el tono en que le habla. Con tantas quejas, él ya se perfila como el más problemático del reality y hasta podría ser expulsado por ello.

¿Cómo se eliminan los alumnos de La Academia?

Los alumnos de La Academia que son expulsados se eligen cada domingo, el público vota por sus favoritos y al final del concierto el que haya recibido menos votos es el que debe salir del programa. Igualmente, hay otras formas de ser eliminado del reality y uno es por falta de disciplina y mala conducta, cuando alguien no se compromete en sus clases recibe una falta y al acumular tres de ellas es expulsado automáticamente.

¿Por qué Eduardo podría ser expulsado por su actitud y conducta en La Academia?
Créditos: Captura de pantalla de YouTube @LaAcademia

Los maestros de La Academia piensan que Eduardo no está siguiendo sus consejos y por eso no está cumpliendo con lo que se espera de él en sus presentaciones, pero además su falta de compromiso en sus clases y las quejas de sus compañeros lo convierten en todo un problemático. Por si eso fuera poco, la psicóloga del reality dijo que todos los participantes ya le dieron quejas de este alumno y hasta lo acusó de fingir desmayarse para hacerse la víctima frente a los demás.