Pulp está por estrenar su nuevo álbum de estudio, y como estrategia comercial decidieron hacer una listening party en distintas sedes, una de ellas la Ciudad de México. Ya tenemos las fechas, venue y dinámicas de acceso. No te vayas si quieres escuchar More.

El nuevo disco de Pulp estará disponible en plataformas digitales a partir del 6 de junio. Sin embargo, la listening party en la Ciudad de México se llevará cabo el 4 de junio. ¿En dónde?, en los estudios del Instituto Mexicano de la Radio. Así puedes conseguir los accesos.

Así puedes asistir a la listening party de Pulp

Si quieres ir a este evento de lanzamiento, deberás estar muy atento a las redes sociales del IMER. Esta organización será quien active las dinámicas que brinden accesos a todos los fans de PULP. De momento no se sabe si será un show gratis o de pago, pero los fans no estuvieron muy contentos con la decisión debido al tamaño del venue.

Pensamos que podría interesarte: City pop, el género japonés que revolucionó la música y llegó hasta Luis Miguel

  • Fecha: 4 de junio
  • Lugar: Instalaciones del Instituto Mexicano de la Radio (estudio B)
  • Dirección: Real Mayorazgo 83, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX
como asistir al listening party de pulp
Créditos: X @pulpmexico

Pensamos que podría interesarte: ¿Cuál es la historia detrás de ‘Sognaré’, la canción más famosa de División Minúscula?

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Pulp?

Como te mencionamos anteriormente, el nuevo disco de Pulp será lanzado a plataformas digitales el siguiente viernes 6 de junio. No obstante, las listening parties en distintas sedes comenzarán a partir del 29 de mayo. Mientras que en México, More será escuchado por primera vez el 4 de juno.

Pensamos que podría interesarte: ¿Habrá otra fecha de Ed Maverick en la Sala Nezahualcóyotl?

YouTube video

¿Te consideras un fan de verdad de Pulp?, entonces sigue las redes sociales del IMER; son ellos los que estarán avisando cuáles son las dinámicas para entrar al listening party.

La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.