K-Pop Demon Hunters se apoderó del catálogo de la plataforma de streaming desde el primer día de su estreno. La película animada de Sony Pictures presentó una historia innovadora y bastante divertida, en especial por su soundtrack ya que podemos escuchar un poco de los Saja Boys y HuntrX, los dos grupos que se enfrentan en una pelea épica que combina música y demonios.
Los miembros de Saja Boys hicieron latir el corazón de las chicas de HuntrX y todo el público, por lo que sus canciones pegajosas y su sensual personalidad los convierte en el grupo de K-pop favorito, aunque tristemente todo se queda en la ficción.
La voz real de los Saja Boys
En el caso de K-Pop Demon Hunters, la voz dentro de la película y las canciones en inglés es diferente, ya que de un lado tenemos a los actores y por el otro a los artistas que prestaron su voz para los éxitos como “Soda Pop”.
- Ahn Hyo Seop y Andrew Choi como“Jinu”
- Sungwon Cho y NECKWAV como “Abby ‘Abs’ Saja”
- Joel Kim Booster y samUIL Lee como “Romance Saja”
- Alan Lee y Kevin Woo como “Mystery Saja”
- Danny Chung como “Baby Saja”
Conoce más: Matty Healy tira INDIRECTOTAS a Taylor Swift en Galstonbury: ¿qué dijo?
Por otro lado, el doblaje en español latino cuenta con grandes voces que te transportarán durante la historia para vivir de manera especial la trama de esta película.
- Juan Balvín como“Jinu”
- Ignacio Lorefice como “Abby ‘Abs’ Saja”
- Thomas Lepera como “Romance Saja”
- Pablo Gandolfo como “Mystery Saja”
- Mathias Rapisarda como “Baby Saja”
Puedes ver: Esta fue la escena más PERTURBADORA de El Juego del Calamar 3

¿Qué canciones cantan los Saja Boys?
Las dos canciones que interpretan los Saja Boys en la película se llaman “Soda Pop” y “Your Idol”, ambas junto con el resto del soundtrack de la cinta ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música.
Te puede interesar: Policía se lleva a Latin Mafia en España, ¿qué hicieron?
La película K-Pop Demon Hunters es una de esas historias que no te puedes perder, en especial si eres fan de las tramas con excelente música, por lo que el K-pop se fusiona con una producción de acción para darle a todos los usuarios de Netflix una trama imperdible que sí o sí te hará cantar y bailar.