El concierto de Coldplay terminó en una gran tragedia para el CEO de la empresa Astronomer después de que su segunda vida con una amante, quien también trabaja en dicha empresa, se revelara no sólo a los asistentes del evento, también a todo el internet, y el ahora famoso infiel, no está nada contento.
Coldplay jamás pensó que un momento emotivo en el que usualmente ponen en la pantalla a tiernas parejas en un recuerdo especial, se transformara en un caos en el que ahora los dos involucrados están enredados en una terrible historia, pues se sabe que los dos están casados, pero no entre ellos.
Andy Byron le reclama a Coldplay por exhibir su infidelidad
Andy Byron ya compartió un comunicado en el que le pide disculpas a su esposa, su familia y sus empleados, sin embargo intentó lanzar la culpa hacia Chris Martin, destacando que los artistas deben tener más cuidado en cómo “exponen” a sus fanáticos, pues no pueden grabarlos de manera deliberada sin su consentimiento.
Puedes ver: Aparatoso incendio consume escenario de Tomorrowland: ¿se va a cancelar el festival?
Aunque algunos usuarios de redes sociales están de acuerdo con este punto, otros aseguran que es normal que en algunos shows se muestren a los fans en la pantalla y que la mayoría de asistentes “no tienen nada qué ocultar”.
La divertida reacción de Chris Martin tras ver al CEO Andy Byron
La respuesta de Andy Byron señala de manera contundente a Chris Martin y Coldplay de exponer un momento íntimo frente a miles de personas en el concierto sin su consentimiento, sin embargo la reacción del cantante simplemente fue no hablar del tema, pues al final, nadie sabía que la “pareja” se estaba ocultando.
Te puede interesar: ¿Con engaños? Así empezó la relación de Kenia Os y Peso Pluma

Conoce más: ¿Qué significa la canción ‘Pretty Little Baby’ de Connie Francis?
El concierto de Coldplay reveló una realidad que el CEO de Astronomer, Andy Byron jamás pensó que saldría a la luz. Ahora la incómoda verdad está frente a los ojos de millones de usuarios en redes sociales, y aunque es importante señalar que no es correcto lanzarse de manera negativa contra ninguna de las dos partes, está claro que la historia de “la amante” no para de ser tendencia en redes sociales.