Cásate con mi esposo: Japón es la reinterpretación japonesa de la exitosa serie protagonizada por Park Min Young y Na Un Woo, pero en esta ocasión con una nueva sensibilidad narrativa, llena de escenas sobrias e introspectivas: “un K-drama con alma de J-drama”.
¿Te interesa?: ‘Goblin’: de qué trata y dónde ver en español el K-Drama considerado el mejor de todos los tiempos
¿En qué termina Cásate con mi esposo: Japón?
La serie gira en torno a Misa Kanbe, una mujer traicionada por su esposo y su mejora amiga. Tras perder la batalla contra una dura enfermedad, el universo le da una segunda oportunidad para cambiar su destino y alejarse de sus traidores.
Si te gustó el K-drama, amarás Cásate con mi esposo: Japón, donde verás a una protagonista más serena, pero calculadora. Mientras su esposo y amiga creen burlarse a sus espaldas, ella construye en secreto y con paciencia, su nueva vida.
Te recomendamos: Glass Heart: de qué trata la nueva serie japonesa y reparto completo
En esta nueva versión también conocemos más a profundidad el pasado de Reina, la supuesta mejor amiga “roba maridos”. Conocerás la razón de su frialdad y crueldad, al final solo es una mujer rota que decidió romper a otros e incluso llegarás a compadecerla.
Pero lo mejor de esta nueva versión es su final. La protagonista, en lugar de volverse una mujer que destruye, hace de la reconstrucción su liberación. La historia no dista mucho del K-drama, pero añade un par de frases que nos dejaron con el dulce sabor de la venganza: “Felicitaciones por tu boda… y gracias por recoger la basura que deseché”.

¿Dónde ver Cásate con mi esposo: Japón?
Si aún no has visto Cásate con mi esposo: Japón, te recomendamos darle play en Prime Video y Apple TV. Son un total de 10 capítulos de una hora que puedes ver en su idioma original y con subtítulos en español y casi todos los idiomas.
No te pierdas: ¿’S Line’ tendrá segunda temporada?