Las noticias repentinas en redes sociales pueden llegar a causar muchos estragos, en especial cuando las fuentes no son especificadas o confiables. En el caso de la reciente información sobre la supuesta muerte de la gran cantante Céline Dion, la realidad es que después de un grave susto para sus fans e incluso colegas, se reveló que en realidad todo se trataba de un error.
Fue el medio Who Remembers? quien comenzó con el rumor al publicar una nota donde aseguraban que Céline Dion estaba muerta, sin embargo, rápidamente distintas fuentes señalaron que esta noticia se trataba de un error y que en realidad ningún familiar o persona cercana a la famosa había confirmado dichas declaraciones. Entonces ¿qué pasó en realidad?
Te puede interesar: Taehyung de BTS tiene nueva colaboración y el Army no está contento: esta es la razón

Qué se sabe de la muerte de Céline Dion
No es la primera vez que una noticia así de grave circula con el nombre de Céline Dion en medio, sin embargo, en esta ocasión la nota falsa llegó bastante lejos. El medio no dio respuesta ante su error, pero por fortuna la cantante subió dos publicaciones en redes sociales dando a entender que está completamente bien y sin problemas graves de salud por el momento.
Conoce más: Lady Gaga sorprende a sus fans al llevar un labubu en su bolsa hecho a su estilo
Con los nervios de punto, fans y múltiples usuarios en X, antes Twitter, advirtieron que es importante revisar bien las fuentes de información ya que con la tecnología de nuestro lado, es muy fácil cometer errores y sin duda, noticias como estas pueden causar mucho dolor y conflicto en aquellos que siguen a los famosos en cuestión, por lo que antes de compartir algo, siempre es importante revisar cuentas oficiales ya sea de familiares, amigos o de la misma persona para saber si no se trata de un simple escándalo.
Puedes ver: ¿Ya olvidó a Peso Pluma? Captan a Nicki Nicole con famoso futbolista
Afortunadamente para todos los fans de Céline Dion, la famosa se encuentra fuera de peligro y está enfocada en su salud para mantener vivo su legado lo más que pueda, aún con las terribles complicaciones médicas que tocaron a su puerta. Ahora que sabes que en realidad la noticia sobre la muerte de la cantante, no es verdad, te invitamos a tener más cuidado con las fake news ya que pueden ser bastante engañosas.