Los fanáticos de JNS se mostraron bastante preocupados con la reciente noticia de la operación de Regina Murguía, en especial después de que se diera a conocer que la enfermedad que enfrenta podría tener consecuencias bastante graves. La famosa se extirpó unos pólipos de colon tras recibir el diagnóstico de cáncer de intestino, algo que, sin duda alguna, marcó un antes y un después en su vida.
La cantante de 39 años de edad afortunadamente recibió un diagnóstico temprano, por lo que sus doctores decidieron actuar de manera inmediata para evitar que el cáncer creciera o se esparciera a otras partes de su cuerpo, por lo que a pesar de los terrible que resultó esta visita al doctor, Regina Murguía se siente bendecida por poder enfrentar esta enfermedad de la mejor forma posible.
¿Qué son los pólipos de colon?
La cirugía a la que se sometió Regina Murguía fue para retirar los pólipos de colon que son crecimientos de tejido anormal que se crean en el revestimiento interno del intestino grueso, por lo que eran estos elementos los que finalmente la llevaron a desarrollar el cáncer de intestino y era necesario retirarlos lo antes posible.
Conoce más: Quién es Lil Tay, la famosa rapera que asegura rompió récord por su contenido para adultos
¿Cómo está Regina Murguía de JNS tras su operación?
Regina Murguía compartió en sus redes sociales que, por el momento, se encuentra fuera de peligro y está en proceso de recuperación después de esta fuerte cirugía, además sus compañeras de JNS comentarios que la famosa tuvo mucha suerte frente a un diagnóstico temprano, por lo que ahora solo es cuestión de esperar a las próximas indicaciones médicas.
Puedes ver: Bobby Pulido asegura que Ninel Conde no fue buena compañera y la acusa de usar autotune
El cáncer o cualquier otra enfermedad inesperada puede tomar por sorpresa a cualquiera, por lo que la cantante también aprovechó para impulsar a sus fans a realizarse chequeos médicos constantes para revisar que todo se encuentre en orden en su organismo, pues fue un chequeo de rutina el que le salvó la vida.

Te puede interesar: Quién es “El Makabelico”, el rapero que señalan como aliado del narco en México
La enfermedad de Regina Murguía se detectó a tiempo y la cantante de JNS está bajo observación durante las próximas semanas para que los médicos tengan claro que la extracción de pólipos de colon no tenga ninguna complicación y así la famosa pueda regresar a los escenarios lo más pronto posible.