Brandon Blackstock, reconocido manager conocido por su relación con Kelly Clarkson en el pasado, lamentablemente murió después de enfrentar por mucho tiempo un tema delicado de salud. El diagnóstico del famoso fue tan grave que incluso la misma cantante pospuso varios de sus planes para poder estar junto al padre de sus hijos antes del terrible momento en el que ya no se pudo hacer más por su salud.

Quién era Brandon Blackstock y de qué murió

El productor y ejecutivo nació el 16 de diciembre de 1976 en Fort Worth, Texas, Estados Unidos, y desde una edad temprana se interesó en el medio artístico. Brandon Blackstock trabajó en distintos proyectos, aunque el más popular de todos ellos fue Blake Shelton Live: It’s All About Tonight en 2010.

Conoce más: Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen de “luna de miel” en Mérida

A través de un comunicado, se dio a conocer la noticia de la muerte del ex esposo de Kelly Clarkson, quien sufría cáncer, aunque no se especificaron más detalles por respeto a su familia y sobre todo a sus hijos.

Puedes ver: Ángela Aguilar sorprende con tierna felicitación de cumpleaños a Pepe Aguilar

Brandon Blackstock muere a los 48 años.
Créditos: X @Z100NewYork

Cómo fue su relación con Kelly Clarkson

El representante de talentos consolidó una buena relación con Kelly Clarkson mientras trabajaban juntos, por lo que con el paso del tiempo lo laboral pasó a ser romántico. Como pareja tuvieron dos hijos, River, nacida en 2014 y Remington, nacido en 2016.

Aunque la pareja se separó hace algunos años, intentaron mantener una buena relación por el bien de su familia, por lo que esta dura noticia llevó a la artista a tomarse una pausa de sus presentaciones en Las Vegas para poder procesar esta dolorosa pérdida.

Muere ex esposo de Kelly Clarkson.
Créditos: X @IndyLife

Te puede interesar: Quién es Lee Min, la integrante de As One que fue hallada sin vida por su esposo

La noticia sobre la muerte de Brandon Blackstock se convirtio en un momento bastante complicado para Kelly Clarkson y su familia. Es por eso que la cantante pidió respeto y privacidad para ella y sus hijos, ya que a partir de este punto es evidente que sus vidas van a cambiar por completo.