Pee Wee enfrentó un incómodo arresto la noche del domingo en Texas, Estados Unidos después de conducir ebrio. Lo más preocupante de todo es que no es la primera vez que el artista tiene un problema con la ley por este motivo, lo que puso las alarmas entre sus seguidores en redes sociales quienes se preocupan bastante por su estado de salud física y mental.
Todos los detalles del arresto de PeeWee en Edimburg, Texas
El incidente se dio a conocer por medio de la cuenta oficial del medio Texas Report, quienes indicaron que las autoridades intervinieron después de que el cantante fuera sorprendido al volante con un alto porcentaje de alcohol. Esta situación se sumará en su expediente, y podría tener fuertes consecuencias monetarias.
Te puede interesar: Lele Pons presume cómo va su postparto a menos de un mes de dar a luz
El término DWI hace referencia a Driving While Intoxicated, que se traduce a conducir ebrio, por lo que es un cargo que con frecuencia enfrentan los artistas en Estados Unidos, y en el caso de Pee Wee es una pieza bastante negativa para su carrera.
Conoce más: ¿Antonio de la Rúa y Shakira regresaron?
Cuántas veces ha sido arrestado PeeWee y las razones
El primer arresto del cantante fue en 2024 mientras se encontraba en el condado de Hidalgo en Texas. La razón fue exactamente la misma que en esta ocasión, el artista se encontraba manejando ebrio y puso en peligro su vida y la del resto de los conductores dentro de las vías públicas.
En esa ocasión tuvo que pagar cerca de mil 500 dólares, aproximadamente 28 mil pesos mexicanos, para evitar quedarse en la Oficina del Sheriff y tener que pagar tiempo de detención al ser un delito con posibilidad de fianza.
Puedes ver: Natanael Cano golpea a su DJ en el Baja Beach Fest: Esto fue todo lo qué paso (VIDEO)
La situación de Pee Wee después de este segundo arresto es crítica, pues su historial delictivo seguirá sumando elementos negativos que en un futuro podrían quitarle el derecho a pagar fianza, lo que significaría que tendrá que pagar tiempo en la cárcel.