A través de sus redes sociales, el cantante Santa Fe Klan se mantiene en contacto con los admiradores que disfrutan su música. Este espacio también se ha convertido en un sitio de desahogo para el cantante, quien incluso comparte un poco de los retos que enfrenta en su día a día. Ahora desató una ola de preocupación por un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.
Aunque este artista muchas veces prefiere guardarse las dificultades de su vida, en ciertos momentos también se acerca a sus fans para compartir mensajes de fortaleza. Sin embargo, esta vez las cosas fueron diferentes y dejó ver que hay algunas preocupaciones en su mente.
Santa Fe Klan lanza preocupante mensaje en redes
En sus historias de Instagram, Santa Fe Klan publicó un mensaje sobre un fondo negro. En este texto hizo una plegaria a Dios donde le pidió protección para que no haya ni malos deseos ni influencias negativas cerca de él.
El mensaje rápidamente atrapó la atención de sus seguidores, pues si bien no expresó si hay algo que le preocupa o personas a su alrededor que podrían afectarlo, dejó una gran duda e incertidumbre a su paso.
Leer más: ¿Quién es El Guadaña Jr.? Muere el hijo del vocalista de Bostik antes de su presentación
Esta es la última publicación del cantante
La Insta-story de Santa Fe Klan es una historia con el texto: “Dios mío te pido protección contra la envidia y las malas intenciones de otros. Líbrame de sus malos deseos y aleja de mí cualquier influencia negativa”.
Leer más: Katy Perry recibe millonaria multa por la grabación de uno de sus videos
Además, rumbo al final del mensaje también pide fortaleza para que logre superar los retos que aparezcan en su camino. Aunque muchos se preocuparon por el cantante, él no reveló si hay algo pasando en su vida que inspire este mensaje.

Leer más: Cazzu arremete contra Nodal por la pensión para Inti: “no es un acuerdo justo”
Para tranquilidad de sus admiradores, Santa Fe Klan regresó con más post en Instagram, en las imágenes lo vemos de regreso en el estudio, así que tal parece que solo se trató de un mensaje de reflexión.