¡Sin miedo a las críticas! Así apareció Fher de Maná frente a las cámaras para dar su opinión sobre la popularidad del reggaetón y los corridos tumbados, dos de los géneros más importantes en México.
Como muchos fans lo esperaban, el vocalista del grupo mexicano compartió su opinión sin pensar en las críticas. Ya que aseguró que los géneros no son de su agrado y todo lo que compartió te lo comentamos aquí.
Fher de Maná opina sobre el reggaeton y los corridos
Hace unos días Fher de Maná habló con los medios a su llegada al aeropuerto y además de recordar el impacto de la música de la banda mexicana, también se le preguntó su opinión sobre el reggaetón y los corridos tumbados.
Te puede interesar: Belinda sorprende con tierno gesto a fan en la FENAPO 2025
El compositor de 65 años reveló que son géneros que están pasando de moda y a él no le interesan ya que “musicalmente son muy pobres y las letras son terribles” así que la gente reconoce cuando un tema es bonito o no.

“Nosotros no le entramos al reggaetón ni a esas cosas, la verdad no nos latia. Ya está pasando de moda, ya a mucha gente no le gusta. Para mi ese tipo de música, musicalmente y literalmente, es muy pobre” mencionó Fher.
Te puede interesar: Majo Aguilar tiene incómodo momento con fan y las redes critican su acción
Fher asegura que está a favor de la regulación de este género
Por otra parte, Fernando Olvera habló sobre la cancelación de los corridos tumbados y de los problemas que presentan los representantes del género. Ahí mencionó que hay canciones “manchadas” y otras no tanto pero los mexicanos siempre buscan la paz.
Así que si el arte está fomentando la violencia está de acuerdo con la idea de que el regional mexicano esté regulado. Sin embargo, solo se trata de su opinión y al final las autoridades tomarán la decisión.

Te puede interesar: Alex Syntek sufre accidente y termina fracturado, ¿qué le sucedió?
Estas son algunas de las palabras que compartió Fher de Maná sobre la popularidad del reggaetón y los corridos tumbados, géneros que no son del interés del cantante mexicano y que, de acuerdo a su opinión, deben estar regulados.