El fin de semana pasado, Maluma se presentó en el Palacio de los Deportes de la CDMX y en medio del concierto regañó a una fan que llevó a su bebé al show. Los videos del incidente recorrieron las redes sociales y para seguir creando conciencia, ahora el cantante de reggaetón regala tapones de oídos para los niños que asisten a su gira.
El artista colombiano le llamó la atención a su admiradora y le explicó que los decibeles que se registran en su concierto son muy altos y podrían ser dañinos para el bebé. Además, agregó que el pequeño no quería estar en el evento, no le pareció adecuado que llevaran al pequeño, pero pidió que al menos lo llevaran con protección para sus oídos.
Maluma se viraliza por ofrecer tapones de oídos para niños
La gira de Maluma, + PRETTY + DIRTY siguió recorriendo México con más conciertos y durante la noche de ayer el cantante nuevamente se volvió viral. Esta vez no fue por un regaño, sino por la acción que él y su equipo tomaron después del incidente donde un bebé estaba entre el público del Palacio de los Deportes.
Antes de comenzar su concierto, las pantallas a los costados del escenario mostraron un anuncio donde se invita a los padres de familia en la audiencia que, si asisten con sus hijos al evento, les protejan sus oídos. Recomendaron el uso de audífonos especiales o tapones de oídos, pero además señalaron que si no llevan nada de eso, pueden solicitarlos gratis en la consola de sonido.
Leer más: ¿Kenia Os y Peso Pluma se casan? Las fotos que los delatan
Así fue el regaño de Maluma a una fan por lleva a bebé a su concierto
Durante una pausa en su concierto en el Palacio de los Deportes de la CDMX, Maluma corroboró con la audiencia la presencia de un bebé en el público. Tras preguntarle a la mamá del pequeño la edad de su hijo, le cuestionó si realmente creía que era buena idea llevarlo a un evento de música con un sonido tan alto.
Leer más: ¿Se enojó? Christian Nodal deja de seguir a Adela Micha en redes sociales
Señaló que eso le parecía un acto de irresponsabilidad, pues vio que cargaba el bebé de un lado al otro como si fuera un juguete. Él nunca llevaría a su hija a un concierto a tan corta edad porque conoce los riesgos y el momento se volvió viral rápidamente.

Leer más: Camila Cabello sorprende al cantar una canción de Shakira y la cantante le responde
Maluma demostró que el regaño a la fan que llevó a su bebé al concierto nace desde la preocupación por los más pequeños. Es por eso que ahora ofrece tapones de oído para que si un niño asiste a sus presentaciones, lo haga de manera segura.