El caos en la vida de Christian Nodal no para, su romance con Ángela Aguilar le presentó varios obstáculos debido a varios de los errores que cometieron ambos famosos durante el inicio de su relación, sin embargo, a pesar de los tropiezos en su vida personal, el cantante puede disfrutar de un gran victoria legal frente a una demanda que pudo costarle mucho dinero.
JG Music compartió un importante comunicado sobre la carrera de Christian Nodal donde señalaron que a pesar de los intentos de desprestigiar al artista, el famoso logró ganar la demanda que ALIVE Productions interpuso en su contra, por supuesto incumplimiento de contrato.
Nodal revela que gana demanda por incumplimiento de contrato
El equipo de Christian Nodal reveló algunos detalles sobre la demanda de ALIVE Productions, quienes aseguraban que el cantante debía pagar una fuerte cantidad de dinero al no cumplir con lo estipulado en su contrato, sin embargo, al no presentar pruebas contundentes, la defensa quedó libre, y el caso fue cerrado.
Puedes ver: ¿Drake Bell demandará a LCDLF? Esta sería la razón de su enojo
En el comunicado publicado en redes sociales se aclaró que “Christian Nodal no debe un peso por los conceptos referidos por ALIVE”, por lo que los señalamientos no se sostuvieron en estrados judiciales, lo que dejó al cantante libre de cualquier cargo a nivel legal.
Te puede interesar: Cazzu reacciona a la entrevista de Nodal donde le pide perdón: “no sabes nada”

¿Por qué demandaron a Christian Nodal?
El problema legal inició cuando ALIVE Productions decidió proceder ante las autoridades al acusar a Christian Nodal por no cumplir con lo señalado en el contrato entre ellos y JG Music, afortunadamente para el artista, la parte acusatoria no consiguió las pruebas suficientes para que este caso procediera.
Conoce más: Ángela Aguilar al borde las lágrimas responde a la polémica entrevista de Christian Nodal
Este importante momento para Christian Nodal es una batalla que se suma a sus victorias artísticas, sin embargo, en redes sociales no pueden dejar ir todos sus errores personales. Así que a pesar de no tener un problema legal después del resultado de la demanda en su presente, está claro que su nombre no deja de estar asociado con fuertes polémicas.