¿Qué Alejandra Guzmán está hospitalizada? Esa es la pregunta que circula en las redes sociales luego de que en Ventaneando aseguraron que la cantante estaba internada en un hospital debido a una cirugía.
Rápidamente la noticia de la hospitalización de la “Reina del rock” se hizo viral en internet y muchos fans externaron su preocupación ante el estado de salud de la hija de Silvia Pinal.
¿Cuál es el estado de salud de Alejandra Guzmán?
El viernes 15 de mayo en Ventaneando se compartió la noticia de que Alejandra Guzmán está hospitalizada ya que se someterá a una cirugía y por esa razón se tomará un descanso de los escenarios.
Te puede interesar: Noche de Museos tendrá concierto GRATIS tributo a The Beatles; es en esta fecha
De acuerdo al famoso programa de TV Azteca, el motivo de la internación de la cantante es por un problema de hernia así que se debe realizar una operación.

Sin embargo, más tarde el medio El Heraldo compartió una captura de pantalla donde Coco Díaz, quien trabaja con la artista, negó los rumores de la hospitalización de Alejandra Guzmán al asegurar que “está perfecta GAD (gracias a Dios) y próximamente habrá noticias”.
Te puede interesar: “Me duele”: Ángela Aguilar se rompe tras revelar cómo se siente luego de entrevista de Adela Micha a Christian Nodal
¿Qué enfermedad tiene Alejandra Guzmán?
Desde el mes de julio diversos medios reportaron que el estado de salud de la “Reina del Rock” es delicado. Pues se habría sometido a una cirugía para la extracción de líquido sinovial y a partir de la operación presentó complicaciones inflamatorias y articulares.
Sin embargo, en la última información de Venteando el motivo de la hospitalización es por una hernia. Además, su hermana Sylvia Pasquel mencionó que todavía presenta complicaciones por las cirugías estéticas que se realizó en el pasado.
Te puede interesar: Vocalista de Río Roma revela cómo sufrió un infarto en pleno vuelo
Pero, hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado ante los rumores y tampoco ha dado un comunicado sobre la supuesta hospitalización a causa de una cirugía.