La revista Vogue invitó a Rosé a formar parte de la edición de este mes, sin embargo, la cantante de BLACKPINK no lo hizo sola, pues su tierno perro Hank la acompañó en la sesión de fotos e incluso se robó la portada, pues fue esta linda mascota quien cautivó el lente del fotógrafo y recibió la mayor parte de la atención, algo que derritió por completo el corazón de la idol y de todos sus fans, o bueno, de casi todos sus fans.
No es la primera vez que la cantante está en medio de una polémica, sin embargo, en esta ocasión todo se centra en su perro, quien recibió comentarios diferentes en la publicación de la revista. Algunos aplaudieron su participación, pero otros la criticaron bastante, pero ¿cuál es la razón?
Rosé de BLACKPINK aparece en portada con su perrito
Rosé sorprendió a sus fans con una nueva campaña junto a Vogue donde decidió llevar a su fiel acompañante, Hank, un perro que le robó por completo el corazón desde que lo conoció, tanto que le hizo su propia cuenta de Instagram donde acumula miles de seguidores, por lo que la revista decidió también darle foto a este amiguito peludo que está junto a la cantante en todo momento.
Puedes ver: Todo sobre la Jersey Oasis X Adidas: Precio, lanzamiento y dónde comprarla en México
Las fotos muestran a Rosé junto a Hank en escenografías bastante bonitas y todas están disponibles tanto en el Instagram de Vogue como de la cantante, y es en esta sesión donde el perro de la artista se robó la portada.
Te puede interesar: Shakira se pasea por Los Cabos en medio de su gira por México

¿Por qué Hank se volvió centro de críticas?
Con un diseño ingenioso de Vogue en versión mascotas llamado Dogue, la revista le regaló a Rosé una divertida versión de su propia fama pero con Hank, algo que molestó a algunos usuarios de redes sociales quienes señalaron que “existen perros más bonitos y famosos”.
A pesar del fuerte hate en redes sociales, las fans de Rosé defendieron a su mascota, destacando que es increíble cómo la gente puede molestarse tanto con un perro que en realidad no hizo nada malo.

Conoce más: “Ojitos mentirosos”, de qué va el trend de Tiktok que causa polémica
Aún con todos los comentarios y diversas opiniones, los likes no mientes y esta sesión de fotos de Rosé y Hank con la revista Vogue es de las favoritas de muchos fans de BLACKPINK, en especial por lo feliz que se ve la cantante junto a su mascota y tú ¿qué opinas?